Valladolid Nº Registro Sanitario: 47-C3-0105
  • Calle Santiago, 1, 3º

  • Localización:

    El primer portal de la Calle Santiago, a mano izquierda, empezando desde la Plaza Mayor.

  • Autobús:

    LINEA 1,3,4,6.

  • Parkings cercanos:

    Parking centro Plaza Mayor.

  • Autobús:

    LINEA 1,3,4,6.

  • Parkings cercanos

    Parking centro Plaza Mayor.

  • Localización:

    El primer portal de la Calle Santiago, a mano izquierda, empezando desde la Plaza Mayor.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 14:00

Centro capilar Svenson en Valladolid

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Valladolid está situado en la céntrica calle de Santiago, que une la Plaza de Zorrilla con la Plaza Mayor.

Nuestros especialistas realizan un examen capilar que aporta información muy útil para después crear un plan personalizado de tratamientos que frenen la caída del cabello. Nuestro equipo de especialistas capilares y el personal sanitario están supervisados en todo momento por un médico.


Examen capilar o la manera de descubrir el origen de los problemas con el cabello

El de la alopecia es un problema muy común, de hecho el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres lo padecen. Existen muchos problemas capilares y cada uno de ellos tiene un origen y una solución. Y para afrontarlos de manera eficaz es imprescindible un buen examen capilar: es la manera de saber qué causa (o causas) está provocando la caída del cabello. Puede estar generada por: una alopecia difusa, una alopecia areata, una alopecia cicatricial, una alopecia androgenética, demasiada caspa, mucha grasa, problemas hormonales, malos hábitos higiénicos del cabello  o una alimentación escasa. De todas las causas mencionadas, la más habitual es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria).

Para realizar un examen capilar, existen dos pruebas:

  • Microcámara Scan Hair: con una cámara de aumento se observa el cuero cabelludo para comprobar su estado.
  • Test genético capilar Hair DX: nos informa si una persona padece en la actualidad o padecerá en el futuro alopecia hereditaria para poder actuar en consecuencia.

En algunos casos la solución no irá más allá de la aplicación de nuestros productos capilares (champús, lociones, mascarillas, sprays…); o en otros será necesario recurrir a la aplicación de tratamientos en cabina (por ejemplo, sesiones de mesoterapia para aumentar el riego sanguíneo y reactivar el ciclo capilar); a veces lo mejor es el uso de sistemas de integración capilar; o incluso la realización de una intervención de trasplante de cabello, etc. Y en muchas ocasiones se combinan varias de estas soluciones. Lo que está claro es que cualquier problema capilar tiene una solución.

Productos capilares para conseguir los mejores resultados

Varios productos capilares de la marca SvensonUsamos productos para el cabello casi a diario y muchas veces nos surgen dudas: ¿Cómo escojo el mejor champú para mi cabello? ¿Para un cabello con grasa qué es lo más apropiado? ¿Un anticaspa es para usar siempre? ¿Para qué sirven las mascarillas capilares? ¿Por qué hay champús más caros que otros: valen la pena? En nuestro centro de Valladolid tenemos la respuesta a todas estas preguntas y ofrecemos asesoría sobre productos capilares y su uso.

Nuestra línea de productos capilares (champús, lociones, mascarillas, ampollas y sprays) contiene componentes con resultados probados en la salud capilar y en solucionar problemas como: disminución de la grasa, reducción de la caspa, aumentar el brillo, contrarrestar los efectos nocivos de agentes externos (contaminación, humedad, sol), recuperar el ciclo capilar y evitar la caída del cabello, etc.

Acabar con la caída del cabello gracias a nuestros tratamientos

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarEl envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la caída del cabello por cualquiera de sus causas (calvicie androgenética, el postparto, los cambios hormonales de la menopausia, etc.) tienen su fin gracias a nuestros tratamientos capilares, que son aplicados en cabinas individuales en el propio centro para garantizar la discreción y la privacidad. Y si se necesitan productos de refuerzo, estos se pueden administrar en casa entre sesión y sesión de cabina.

En determinados casos, nuestros médicos supervisan la administración de los únicos fármacos que han obtenido la validación sanitaria por su eficacia contra la alopecia, Minoxidil y Finasterida. Y otros tratamientos capilares de última generación son (por citar algunos): los tratamientos regenerativos, a base de células progenitoras, células de tejido adiposo, etc.; la terapia láser de baja intensidad, para dar mayor grosor al cabello; o el tratamiento Q10, para luchar contra el envejecimiento de las células del cuero cabelludo.

Trasplante del cabello o cómo dejar atrás la alopecia para siempre

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarEl trasplante de cabello (o microinjerto, o implante capilar) es la única manera que existe hoy en día de recuperar el propio cabello para siempre. Algunos personajes famosos (actores, deportistas, políticos…) que vuelven a lucir su cabello se han sometido a esta intervención quirúrgica.

  • ¿Por qué el cabello trasplantado no se cae? El cabello trasplantado es cogido de una zona donante (la parte posterior de la cabeza), en la que está programado para no caerse nunca debido a su carga genética.
  • ¿En qué consiste el trasplante de cabello? El trasplante de cabello es una intervención quirúrgica ambulatoria que sólo requiere anestesia local. En ella se extraen los folículos pilosos de la zona donante y luego se implantan en la zona receptora. Después de unos meses crecerá el nuevo cabello allí donde ha sido implantado.
  • ¿La intervención es muy larga? La duración y el alcance de la intervención dependerán de la forma en que son extraídos los folículos, es decir, según la técnica de microinjerto que se emplee, que puede ser manual o robotizada. Una intervención media dura unas cuatro horas.
  • ¿Por qué se recomienda una técnica u otra? Depende de cada caso porque el trasplante de cabello sirve para cubrir zonas amplias con alopecia y para otras más pequeñas.
  • ¿Qué zonas se pueden cubrir con el cabello trasplantado? Prácticamente cualquiera, siempre que cumpla unas condiciones: entradas, coronillas, cejas, barba, patillas, cicatrices, quemaduras…

En el centro capilar de Valladolid nuestros especialistas coordinan el preoperatorio y realizan el seguimiento tras la intervención.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair: los postizos se modernizan

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilarLas personas con postizo sufren constantemente pensando en que este se puede caer o mover. Este sufrimiento ya ha llegado a su fin gracias a los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson, que son indetectables porque quedan completamente fijados.

Los sistemas capilares a medida están hechos a partir de una muestra de cabello propio. Cuando el sistema está listo, en el centro capilar lo entrelazan pelo a pelo con nuestro cabello. Queda tan bien fijado que con el sistema es posible, por ejemplo, hacer deporte, ducharse o crear nuevos peinados.

Los clientes que suelen recurrir a un sistema capilar son hombres con calvicies avanzadas y también mujeres con problemas de densidad capilar. Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son una solución estética sencilla, nada artificial y sin cirugía.

Descubre nuestras pelucas oncológicas

En los centros Svenson creamos pelucas de pelo natural o de fibra sintética para que los enfermos en tratamiento contra el cáncer no vean afectada su autoestima con la caída del cabello. Nuestras pelucas están realizadas con materiales transpirables y suaves que no dañan el cuero cabelludo. Son pelucas que se pueden adaptar a cualquier estilo para que no resulten artificiales.

En el centro de Valladolid ofrecemos descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que encarguen una peluca de pelo natural, además de ventajas adicionales gracias a nuestros acuerdos con diversas asociaciones de lucha contra el cáncer.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Valladolid hay que rellenar el formulario de esta misma página.

983 372 376

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Valladolid

  • Mónica R.Y. 40 años. Valladolid.

    Se me caía mucho pelo y se me veía la cabeza sin pelo. Me sentía muy mal, pensé que habría solución. Me estoy haciendo sistemas. El problema está ahí, y no tiene solución, lo que hago es taparlo, pero no sé cuánto tiempo. El personal es muy bueno, atento, servicial y humano, superencantada. Al tener que desplazarme al centro, es costoso.