Palma de Mallorca Nº Registro Sanitario: 4352
  • Avinguda de Jaume III, 8, Principal

  • Localización:

    Al lado de tienda "Uno de 50" en Jaime III .

  • Autobús:

    Lineas 7/3/5/15/20

  • Parkings cercanos:

    Parking del Corte Ingles
    Parking paseo Mallorca

  • Autobús:

    Lineas 7/3/5/15/20

  • Parkings cercanos

    Parking del Corte Ingles
    Parking paseo Mallorca

  • Localización:

    Al lado de tienda "Uno de 50" en Jaime III .

Horarios *:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Palma de Mallorca

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Palma de Mallorca está ubicado en la céntrica y comercial Avenida de Jaume III.

En el centro capilar de Palma de Mallorca ofrecemos consejos y tratamientos médico-cosméticos gracias a nuestro equipo de médicos, personal sanitario y especialistas capilares. Primero se realiza un examen capilar para conocer el estado del cuero cabelludo y cuál es el origen de la alopecia. A partir de dicho examen capilar se establece un plan de actuación que puede incluir productos, tratamientos o una intervención de microinjerto.


Un examen capilar antes de tomar decisiones

Gracias a nuestra amplia experiencia (en 1956 abrió en Londres el primer centro Svenson) sabemos que es posible frenar la pérdida del cabello. Y también se puede prevenir la alopecia antes de que comience a notarse.

La alopecia es un problema muy generalizado: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia, en nivel e intensidad diferentes.

  • ¿Por qué sufro pérdida del cabello? Existen muchas causas que provocan la pérdida del cabello: varios tipos de alopecia (androgenética, areata, difusa, cicatricial), grasa, caspa, una alimentación pobre en vitaminas y nutrientes, o una higiene capilar mal realizada. De todas las causas mencionadas, la más habitual es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria).
  • ¿Cómo se puede saber si una alopecia es androgenética? A través de un test genético, incluso antes de que haya comenzado a producirse la pérdida del cabello. De la alopecia se sabe que se transmite por la vía materna y que suele saltarse alguna generación.
  • ¿Qué es un examen capilar? Gracias a la aparatología de última generación llevamos a cabo dos tipos de pruebas para realizar un examen capilar exhaustivo:
  • Observación con la microcámara Scan Hair: sirve para saber cómo está el cuero cabelludo ya que influye directamente en la pérdida del cabello.
  • Test genético capilar Hair DX: es la prueba que nos dice si una persona sufre o sufrirá alopecia androgenética. De esta manera, aplicaremos los cuidados más indicados para frenar y atenuar sus efectos.
  • ¿Qué sucede una vez hecho el examen capilar? Cuando hemos hecho las pruebas y disponemos de todos los datos que completan el examen capilar, nuestros especialistas crean un plan de tratamientos específicos para cada caso.

Productos para combatir problemas capilares desde casa

Varios productos capilares de la marca SvensonSi en nuestro cabello sufrimos un problema o varios, para mitigarlos disponemos de una línea de productos capilares. En ocasiones los productos se aplican en casa entre las sesiones de tratamientos en cabina para reforzar su efecto. O se pueden usar en la higiene capilar diaria, aunque no estemos siguiendo ningún tratamiento.

Hemos creado estos productos con componentes específicos que mejoran la salud capilar. Nuestros productos permiten proteger de agentes externos, reducir la grasa, eliminar la caspa, recuperar el ciclo capilar, retrasar la caída del cabello, evitar las puntas abiertas, disfrutar de más brillo… Para ello disponemos de champús anticaída, mascarillas, lociones, spray de nanosomas y ampollas elaborados por nuestros investigadores.

Tratamientos eficaces para la pérdida del cabello

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarEn nuestros centros tenemos gran variedad de tratamientos, de distintas intensidades y duraciones, que sirven para combatir diversos problemas capilares: problemas de envejecimiento prematuro del cabello, la presencia de caspa o de grasa y la pérdida del cabello (por alopecia, postparto o menopausia). Los tratamientos son administrados en cabinas individuales. Y algunos precisan un complemento de productos que se aplican en casa.

Con el objetivo de conseguir la máxima eficacia, entre nuestros tratamientos está la administración (siempre supervisada por un médico) de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia.

Estos son algunos de los tratamientos más novedosos que ofrecemos: el tratamiento Q10 para combatir el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo y favorecer la vitalidad del cabello; la terapia láser de baja intensidad para aumentar el grosor del cabello; el tratamiento de mesoterapia capilar para revitalizar el cabello a través de principios activos; la Terapia Regenera Capilar para regenerar el cabello.

Microinjerto: la intervención quirúrgica que recupera el cabello

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilar¿Quién no se ha quedado sorprendido al ver cómo algún personaje famoso ha recuperado su cabello? Nos preguntamos cómo es posible que algo así suceda: ¿Qué han hecho para poder disfrutar de nuevo de su cabello?

Sólo existe una manera de recuperar el cabello propio y, además, definitivamente: el microinjerto o implante capilar. Se trata de una intervención quirúrgica en la que se extraen folículos pilosos de la zona donante (suele ser la parte posterior de la cabeza porque ahí están programados genéticamente para no caerse nunca) y se implantan en la zona receptora (coronilla, entradas, cicatrices, quemaduras, cejas, barba, imperfecciones…).

Es una intervención quirúrgica ambulatoria y con anestesia local. Habrá que esperar unos meses para disfrutar de nuevo de cabello donde lo habíamos perdido.
La duración del microinjerto depende de la cantidad de folículos pilosos que se pueden extraer; de media suelen ser unas cuatro horas. Estas son las dos técnicas usadas en el microinjerto:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (técnica de microinjerto FUSS o strip), con la que se obtiene un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Palma de Mallorca se realiza el estudio previo al microinjerto, se coordina el preoperatorio y se hace el seguimiento tras la intervención.

Sistema Capilar Hair & Hair: una solución muy práctica sin cirugía

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilarLos Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson se utilizan cuando alguien sufre una alopecia muy extensa. Estos sistemas capilares son muy usados por hombres con calvicies avanzadas y mujeres con escasa densidad capilar.

Un Sistema de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson se crea del siguiente modo: se coge una muestra del cabello de la persona para diseñar el sistema a medida. Cuando está listo, el Sistema Hair & Hair se entrelaza con el propio cabello hasta quedar perfectamente fijado. Con un sistema capilar es posible hacer actividades cotidianas (peinarse, ducharse, practicar deportes, llevar sombreros, etc.).

Como no se mueve ni se cae, el Sistema Capilar Hair & Hair es indetectable y se trata de una solución muy práctica que no requiere cirugía.

Enfermos de cáncer recurren a pelucas profesionales

El trabajo de investigación de Svenson también ha dado sus frutos en la creación de pelucas de calidad para pacientes en tratamientos oncológicos. Tenemos pelucas de fibra sintética y pelucas de pelo natural elaboradas con materiales transpirables para respetar el cuero cabelludo. Para las personas en tratamiento oncológico que se decidan por las pelucas de pelo natural, disponemos de descuentos especiales. También ofrecemos ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Palma de Mallorca hay que rellenar el formulario de esta misma página.

* Estos horarios podrían sufrir cambios debido a la situación sanitaria actual.
971 724 887

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

Opiniones de clientes de Svenson Palma de Mallorca

  • Alberto Q. J. 31 años. Palma de Mallorca.

    Tenía caída de cabello y quería evitarlo. La solución que he hecho es el microinjerto. Mi experiencia es muy positiva con el personal y en principio los resultados también.

WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros