Oviedo Nº Registro Sanitario: C.2.1./1278
  • Calle Uría 32, 1º

  • Localización:

    Portal continuo a Adolfo Dominguez .

  • Autobús:

    Todas las líneas .

  • Parkings cercanos:

    Parking del Corte Ingles.

  • Autobús:

    Todas las líneas .

  • Parkings cercanos

    Parking del Corte Ingles.

  • Localización:

    Portal continuo a Adolfo Dominguez .

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Oviedo

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Oviedo está ubicado en la céntrica calle de Uría, muy cerca del parque de San Francisco.

Para atender de la manera más profesional a aquellas personas que acuden a nosotros con problemas en el cabello, contamos con especialistas capilares y diverso personal sanitario, como médicos. Lo primero que hacen nuestros especialistas capilares es un diagnóstico del cabello y el cuero cabelludo para saber cuál es el origen de cualquier alopecia (el gen responsable de la alopecia hereditaria se recibe por la vía materna y puede saltarse alguna generación). Cuando ya disponen del diagnóstico capilar, los especialistas proponen los tratamientos y soluciones a seguir.


Un completo diagnóstico capilar

El 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia. Por lo tanto, son muchas las personas que quieren saber los motivos por los que tienen pérdida del cabello. El motivo más generalizado es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria). También provocan la pérdida del cabello la alopecia difusa, la alopecia areata, la alopecia cicatricial, una higiene capilar incorrecta, una dieta escasa, el exceso de caspa y de grasa.

Y para llevar a cabo un completo diagnóstico capilar y actuar en consecuencia, establecemos estos pasos:

  • Analizar el estado del cabello. Nuestros especialistas realizan un examen capilar con la microcámara de observación Scan Hair para comprobar las características del cuero cabelludo. Después realizan el test genético capilar Hair DX para saber si la alopecia es de origen hereditario, o si la vamos a sufrir aunque ahora no haya comenzado a manifestarse.
  • Diseñar un plan de soluciones concretas. Una vez analizados el cabello y el cuero cabelludo, se establece un plan de tratamientos y cuidados para frenar su pérdida o anticiparse a ella. Las soluciones son muy variadas y existen muchas posibilidades, que abarcan desde productos capilares para casa, tratamientos en cabina en nuestro centro de Oviedo e incluso un implante capilar.

Una línea de productos para acabar con los problemas capilares

Varios productos capilares de la marca SvensonEn Svenson hemos creado una línea de productos capilares para combatir problemas de cabello muy concretos. Todos nuestros productos han sido elaborados con componentes de probada eficacia. Con nuestros champús, lociones, mascarillas, ampollas para el pelo y spray con nanosomas es posible acabar con los efectos nocivos de los agentes externos (contaminación, agua, sol), la falta de brillo, el exceso de grasa, la caspa, las puntas abiertas, la falta de volumen…

En el centro capilar de Oviedo, nuestros especialistas recomiendan el producto más indicado para cada tipo de problema capilar.

Presume de cabello con nuestros tratamientos

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarA partir del diagnóstico capilar, establecemos los tratamientos más apropiados para cada caso, que pueden abarcar distintos tipos, intensidad y maneras de aplicarlos. Con nuestros tratamientos es posible frenar los efectos de la alopecia, aumentar la recuperación del cabello, retrasar el envejecimiento prematuro del cabello, eliminar la caspa y la grasa, mitigar la caída del cabello por el motivo que sea (edad, herencia genética, posparto, menopausia…).

Para garantizar la máxima discreción, los tratamientos se aplican en cabinas individuales. Y a veces precisan del refuerzo de productos para administrar en casa.
En nuestro constante esfuerzo por estar siempre a la vanguardia de la investigación capilar, disponemos de tratamientos muy innovadores, como las terapias con luz de baja intensidad, las técnicas regenerativas (gracias a la aplicación de células progenitoras, células de tejido adiposo, etc.) o la administración de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia (siempre supervisados por un médico).

Disponemos de muchos más tratamientos para presumir de cabello sano y espectacular en nuestro centro Svenson de Oviedo.

Implante capilar: recuperar el cabello definitivamente

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarExisten algunos casos de alopecia que son aptos para realizar un implante capilar o microinjerto, que es la intervención quirúrgica a la que recurren muchos famosos para recuperar su cabello.

El implante capilar o microinjerto es un trasplante de cabello: se cogen folículos pilosos de una zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza porque allí nunca se cae) y se implanta en la zona receptora (coronilla, entradas, barba, cejas, patillas, cicatriz, piel quemada…). Es una intervención quirúrgica ambulatoria (no requiere hospitalización), con anestesia local y sin posibilidad de rechazo porque se trata de cabello propio.

Según cómo de extensa sea la zona a cubrir con cabello, así será la técnica para extraer los folículos pilosos:

  • Extracción individualizada de folículos (Microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), de manera manual o robotizada con el Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel con un mayor número de folículos (técnica de microinjerto FUSS o strip).

En el centro capilar de Oviedo se coordina el estudio preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención.

Sistema de Integración Capilar Hair & Hair: una opción sencilla y sin cirugía

  • Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilar¿Existe alguna solución si no es posible realizar un implante capilar? Por supuesto. Los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son muy indicados para los casos de alopecias muy extensas. Es una solución sencilla que no requiere cirugía.
  • ¿Cómo se hace un sistema capilar? En el centro de Oviedo se toman medidas de la zona a cubrir, se obtiene una muestra de cabello y a partir de ella se crea el sistema capilar.
  • ¿Y qué se hace con el sistema capilar cuando ya está listo? Nuestros especialistas capilares lo entrelazan al cabello hasta que queda completamente fijado.
  • ¿Y no hay riesgo de que se caiga? No, porque queda completamente fijado. Tanto es así que con un sistema capilar es posible practicar deporte, ducharse, usar sombreros y hacerse peinados.
  • ¿Qué personas usan los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson? A ellos recurren mujeres con escasez de densidad capilar y hombres con alopecias muy extensas.

Pelucas oncológicas para sentirse bien

Cuando alguien está siguiendo un tratamiento contra el cáncer, suele sufrir la pérdida del cabello, lo que afecta seriamente a su estado de ánimo. Por esta razón, disponemos de pelucas de fibra sintética y pelucas de cabello natural, tanto para mujeres como para hombres, que se adaptan a todo tipo de corte de cabello, color y longitud. Y lo más importante es que están realizadas con materiales transpirables que respetan el cuero cabelludo.

Tenemos descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que recurren a una peluca de cabello natural. Y también ventajas adicionales para personas adheridas a las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Oviedo hay que rellenar el formulario incluido en esta página.

98 522 35 37

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Oviedo

  • Antonio C. 26 años. Oviedo.

    Muy contento con los resultados hasta ahora, no esperaba que fueran tan buenos. Al principio me costaba seguir el ritmo y me olvidaba de ponerme los productos, me hacía un lío, incluso pensé en dejarlo. Pero cuando los resultados ya eran visibles, me animé mucho a seguir y con más ganas. Me arrepiento de no haber venido antes y de que por mi trabajo fallo en alguna de las citas, pero para nada me arrepiento de haber contactado con Svenson para solucionar un problema que ya era muy visible. Estoy muy contento con la solución que me han dado y con el trato que he recibido allí por parte de los trabajadores.

  • Moisés I.F. 38 años. Oviedo.

    Estaba preocupado por mi pelo y la publicidad en Internet me hizo dar el primer paso para acudir al centro más cercano. Realicé varios tratamientos en el centro y con posterioridad me sometí a dos microinjertos. Con el segundo micro, debido a que la calidad de mi pelo es muy fina, no obtuve el resultado esperado y van a realizarme un tercer micro sin ningún tipo de coste alguno para mí, por lo tanto pienso que actúan de una manera muy seria y profesional. Mi experiencia, en general, es muy buena.

  • M.ª Jesús LL.V. 43 años. Oviedo.

    En nuestra sociedad, la imagen física es muy importante, por ello la falta de cabello te condiciona y te hace sentir insegura. Yo pienso que gracias a Svenson mi imagen ha mejorado y con ello la seguridad en mí misma. Si te sientes mejor, te ves mejor.

  • Eloina C. 54 años. Oviedo.

    Experiencia muy positiva, personal profesional y agradable. En mi caso, los tratamientos capilares efectivos y nada incómodos. Buenos productos y facilidad para acomodar horarios. La parte negativa es el desembolso económico, pero merece la pena.

  • Natividad G. 39 años. Oviedo.

    En mi caso ha sido una experiencia muy satisfactoria, han conseguido frenar la caída de cabello que tenía y además ha mejorado considerablemente el aspecto. Me han confirmado el diagnóstico que hace años me dieron otros especialistas, pero su tratamiento ha sido más efectivo. Me gustaría también resaltar que el trato que he recibido por parte de TODO el personal ha sido fantástico son, además de profesionales, agradables. En el trato siempre te hacen sentir muy a gusto en todo momento.

  • Paz G.A. 49 años. Oviedo.

    Este año es especial porque hace diez años que vengo a Svenson, semanalmente, como un reloj. Esto que puede parecer una rutina estresante se ha convertido en uno de los mejores momentos de la semana. Me cuidan, me miman y los resultados de sus aplicaciones son espectaculares. Mi vida está normalizada, mi pelo ha dejado de ser tema de conversación y de compasión por parte de mi entorno. Ha mejorado mi autoestima, por ende mi calidad de vida. Estoy muy agradecida. «Es una cuestión de salud emocional, no solo de estética» sería importante que se tuviera esa visión desde las administraciones sanitarias y se pudiera subvencionar de alguna manera, ya que los costes son muy elevados y no están al alcance de todo el mundo.