Granada Nº Registro Sanitario: 25714
  • Gran Vía de Colón, 26

  • Localización:

    A 50m de la Iglesia del Sagrado Corazón.

  • Autobús:

    LAC

  • Parkings cercanos:

    Parking de San Agustín.

  • Autobús:

    LAC

  • Parkings cercanos

    Parking de San Agustín.

  • Localización:

    A 50m de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Granada

Frenar la caída del cabello en el centro líder

El centro Svenson de Granada se encuentra en la Gran Vía de Colón, una calle muy céntrica, bien comunicada y con aparcamientos cercanos. Como en todos los centros Svenson, el de la ciudad de Granada dispone de un completo y profesional equipo formado por médicos, personal sanitario y especialistas capilares.

Las personas que acuden a nuestros centros vienen con una gran preocupación debido a su caída del cabello o a otros problemas capilares de diferente índole. Aquí encuentran información, diagnóstico y una propuesta de tratamientos y soluciones adaptados a cada caso, ya que en la caída del cabello influyen, entre otros muchos, factores tan diversos como la edad, el tipo de alopecia, la predisposición genética o los hábitos en la higiene capilar.


Un análisis capilar para solucionar la caída del cabello

Como hemos explicado, la alopecia se puede producir por muchos motivos y afecta a muchas personas: 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres sufren caída del cabello. Y gracias a los avances y conocimientos que disponemos hoy en día, la caída del cabello es una situación que se puede frenar.

Para realizar un análisis del cabello certero y establecer un plan de tratamientos hay que seguir los siguientes pasos:

  • Saber las causas de la caída del cabello. Por encima de cualquier otra, debido a su gran frecuencia, está la alopecia androgenética (también llamada calvicie hereditaria). En la caída del cabello también influyen otros tipos de alopecia, como la difusa, la areata, la cicatricial, así como hábitos nocivos, como un cuidado erróneo del cabello, una dieta con insuficientes vitaminas y nutrientes, mucha caspa y un exceso de grasa.
  • Hacer un análisis del estado del cabello. En el centro capilar de Granada disponemos de los medios más avanzados para el análisis del estado del cabello. Para comprobar el estado del cabello y del cuero cabelludo llevamos a cabo un examen capilar con la microcámara de observación Scan Hair, que ofrece un gran aumento. En cuanto a la predisposición genética a la alopecia, es posible saber si la sufrimos gracias al test genético capilar Hair DX, que se realiza en cualquier persona, tanto si sufre ya alopecia como si todavía no tiene síntomas. Según se ha descubierto, el gen responsable de la alopecia hereditaria viene por la vía materna y puede saltarse alguna generación. Con todo ello podemos conocer de forma específica las causas que provocan la caída del cabello, o si lo harán en el futuro.
  • Establecer soluciones concretas contra la caída del cabello. Gracias a toda la información recopilada se establecen tratamientos y cuidados para frenar y minimizar los efectos de la alopecia, e incluso para retrasarla si todavía no se ha manifestado. Las soluciones son variadas: aplicación de productos para el cuidado del cabello en el domicilio, tratamientos en cabina, sistemas de integración capilar o intervención de microinjerto.

Amplia línea de productos para el cuidado del cabello

Amplia línea de productos para el cuidado del cabello - Svenson GranadaTodos usamos productos para cuidar nuestro cabello. Pero si sufrimos algún problema concreto o no estamos satisfechos con el aspecto de nuestro cabello, conviene recurrir a productos más profesionales. Como los elaborados por Svenson, que contienen componentes con resultados probados para mejorar la salud capilar.

Disponemos de una línea propia de champús, lociones, mascarillas, sprays y ampollas para el cabello con los que se notará un cambio evidente tras su uso constante. Con ellos podemos combatir el exceso de grasa, una gran cantidad de caspa, la falta de brillo, puntas abiertas, la falta de protección frente a agentes externos (contaminación, sol, humedad…). Y gracias al spray con nanosomas se consigue una mayor absorción de principios activos que revitalizan el cabello.

En el centro de Granada nuestros especialistas orientan sobre el producto Svenson más apropiado en la rutina del cuidado capilar según sea la circunstancia de cada persona.

Tratamientos capilares de vanguardia

Tratamientos capilares de vanguardia - Svenson GranadaNuestra oferta de tratamientos capilares es muy amplia porque existe una gran variedad de casos y circunstancias. Una vez realizado el análisis capilar, estamos en disposición de pensar en las posibles soluciones, que tendrán distintas intensidad, duración y sesiones.

El envejecimiento prematuro del cabello, exceso de caspa, mucha grasa y la caída del cabello (por herencia genética, durante el postparto, en la menopausia) pueden ser combatidos con nuestros tratamientos capilares.
Los tratamientos se aplican en cabinas individuales dentro del propio centro capilar para lograr discreción, pudiendo, en algunos casos, ampliarse con la administración de productos en casa.

Entre nuestros tratamientos se pueden incluir los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia, pautados siempre por un médico. Y algunos de los más innovadores son los que usan terapias con luz de baja intensidad o los actuales tratamientos regenerativos con células progenitoras, células de tejido adiposo, etc.

Microinjerto para disfrutar de cabello siempre

Microinjerto para disfrutar de cabello siempre - Svenson Granada¿Quién no se ha fijado en los espectaculares cambios de imagen de personajes famosos cuando reaparecen con su cabello renovado? ¿Cómo lo han hecho? ¿No se les cae? ¿Lo podemos hacer todos? ¿Por qué queda tan natural? Todas estas preguntas tienen una única respuesta: se trata de un microinjerto o implante capilar.

El microinjerto es la única manera de recuperar definitivamente el propio cabello porque no se caerá nunca más. En esencia, el microinjerto es un trasplante de cabello propio. La zona donante suele ser la parte inferior de la cabeza porque es aquí donde el cabello no se cae debido a su predisposición genética. Y se implanta donde sea necesario: coronilla, entradas, barba, patillas, cejas, quemaduras, cicatrices, imperfecciones… Todo ello se realiza con una intervención quirúrgica ambulatoria y con anestesia local.

Lo que se extrae en el microinjerto son folículos pilosos de la zona donante y su posterior trasplante en la zona receptora, donde al cabo de unos meses crecerá el nuevo cabello que, al ser el propio, nunca sufre rechazo.

La duración de la intervención depende de si la zona a cubrir es amplia o no y de la consiguiente técnica de extracción de folículos pilosos:

  • La extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada con el Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de más cantidad de folículos.

En este centro de Granada se coordina el estudio preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención.

Sistemas capilares Hair & Hair de última generación

  • Sistemas capilares Hair & Hair de última generación - Svenson GranadaY si no se puede realizar un microinjerto, ¿qué opciones existen? Entonces son perfectos los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson. Son capaces de cubrir alopecias muy extensas y están realizados con pelo natural. En el centro capilar se coge una muestra del cabello del cliente y se toman medidas para hacer un sistema de cabello natural que sea idéntico al original.
  • ¿Y por qué no se cae? Por su forma de colocarlo. Cuando el sistema capilar ya está preparado, se entrelaza con el cabello propio (por eso se llama Hair & Hair). Como queda perfectamente integrado, no hay riesgo de que se caiga y con él es posible practicar deporte, ducharse, realizar peinados y cualquier otra actividad habitual. Podemos afirmar que los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son indetectables.
  • ¿Para qué tipo de personas sirven los sistemas Hair & Hair? Tanto hombres como mujeres son idóneos candidatos para llevar un sistema capilar. Los hombres que recurren a ellos suelen sufrir una calvicie avanzada y extensa, y las mujeres los usan debido al clareo y a la poca densidad capilar. Todos ellos encuentran en los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson una solución reversible, sin quirófano y muy acorde con su imagen habitual.

Recurrir a pelucas oncológicas de pelo natural o de fibra sintética

Conocemos la sensibilidad y preocupación que existe en los enfermos de cáncer que, además de su enfermedad, sufren la caída del cabello debido al tratamiento oncológico. También sabemos que la piel sufre mucho con la quimioterapia, por lo que no se puede usar cualquier tipo de material al hacer pelucas oncológicas.

Disponemos de un amplio surtido de pelucas de pelo natural y de fibra sintética que se adaptan a las necesidades del cliente. Todas ellas están hechas con materiales transpirables que no dañan el cuero cabelludo.

En nuestro centro de Granada disponemos de pelucas oncológicas, tanto para mujeres como para hombres. Ofrecemos descuentos para pacientes que siguen tratamientos oncológicos y que escojan una peluca de pelo natural y ventajas adicionales para personas adheridas a cualquiera de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson ha firmado acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Granada hay que rellenar el formulario de esta misma página.

958 220 464

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Granada

  • Salomón C.A. 53 años. Granada.

    Tenía mucha pérdida de pelo y mala calidad en el que tenía. Realicé un tratamiento de fortalecimiento y luego un microinjerto. Experiencia muy buena en todo, en tratamientos y personal, tanto en Jerez como en Madrid en la intervención.

  • Isabel L.B. 63 años. Granada.

    Me hizo venir una amiga que tenía puesto el sistema y me gustó, tengo poco pelo y muy fino. Yo tengo también un sistema. Mi experiencia, en general, es buena. El personal muy agradable y trabajan muy bien.

  • Antonio G.N. 26 años. Granada.

    Acudí a Svenson por su publicidad y me quedé porque me parecieron los más competentes de los centros en los que me había informado. Mi experiencia hasta el momento, con los tratamientos y tras el microinjerto, es satisfactoria. Poseen la infraestructura y los profesionales adecuados.

  • Consuelo A.B. 66 años. Granada.

    Tenía caída importante de pelo, lo que me preocupaba bastante. Me han tratado con PRP al principio y ahora con láser. Mi experiencia es buena, la recomiendo a amigos y familiares que tienen problemas con su pelo. El trato con el personal es el adecuado en todo momento. En cuanto al centro, sólo conozco este de Granada y está muy bien equipado, céntrico y moderno.

  • M.ª Purificación B.C. 55 años. Granada.

    Una conocida me habló de ello y un día que pasaba me decidí a entrar, pues de siempre tenía el pelo débil y escaso. Actualmente sigo un tratamiento y sistema, con lo cual me siento más segura de mi imagen. La experiencia en general es positiva, pero un poco costosa. Y el trato del personal es excelente, todas muy profesionales y cercanas.

  • M.ª Jesús G-V.Z. 60 años. Granada.

    Acudí a este centro porque ya lo conocía. En una ocasión anterior, hace unos 20 años, tuve una calva y me lo resolvieron inmediatamente. El servicio fue muy bueno. En esta ocasión acudí a pedir consejo porque con la alopecia androgenética desde los 22 años ya estaba la zona bastante pelada y me aconsejaron un autoimplante. Lo realicé en octubre de 2015 y octubre de 2016. Creo que ha ido bien. He de esperar aún medio año para ver el resultado total, pero por ahora estoy contenta. El personal es magnífico. Estoy contenta. Son muy amables, eficientes y agradables.