Castellón Nº Registro Sanitario: 9702
  • Ronda Mijares, 70, 1º

  • Localización:

    Esquina con Calle Navarra, frente hospital provincial.

  • Parkings cercanos:

    Pk Hospital Provincial

  • Parkings cercanos

    Pk Hospital Provincial

  • Localización:

    Esquina con Calle Navarra, frente hospital provincial.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 13:30

Centro capilar Svenson en Castellón de la Plana

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Castellón de la Plana se encuentra en la Ronda Mijares, muy cerca de la plaza de toros, en el centro de la ciudad.

El equipo del centro de Castellón está formado por personal sanitario y especialistas capilares que actúan siempre bajo supervisión de nuestros médicos. Cuando alguien viene a nuestro centro, se realiza un examen capilar para conocer las causas que motivan sus problemas y, a partir de ahí, se propone una serie de soluciones de distintos tipos e intensidades.


Descubre cuál es el resultado de tu examen capilar

Desde 1956, año en el que Svenson abrió su primer centro, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer soluciones eficaces a los problemas de cabello a través de la máxima profesionalidad. Son muchas las personas afectadas por la caída del cabello: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de alopecia.

En un examen capilar se establecen los siguientes pasos:

  • Saber qué causas provocan la caída del cabello. Con un examen exhaustivo descubrimos qué está provocando la caída del cabello y otros problemas capilares.  Entre las causas de la caída del cabello están: la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria, que es la más común e incluso se puede detectar aunque no haya comenzado a manifestarse), la alopecia difusa, la alopecia areata, la alopecia cicatricial, una dieta alimentaria escasa, cuidados del cabello mal realizados, un exceso de grasa, mucha caspa…
  • Examen capilar. Cuando se inicia un examen capilar, lo primero es recurrir a la microcámara de observación Scan Hair, que permite comprobar cómo son nuestra piel y los tallos capilares. Después toca el turno del test genético capilar Hair DX para conocer la predisposición genética de una persona a la alopecia. Dicha predisposición genética a la alopecia (que viene por vía materna y puede saltarse alguna generación) se puede descubrir aunque todavía no se caiga el cabello. El resultado del examen capilar permite establecer una pauta de actuación con tratamientos de diverso tipo para frenar la alopecia.
  • Diversas soluciones. A cada caso le corresponde un tratamiento específico a su circunstancia concreta, que puede abarcar desde productos para el cuidado del cabello en casa hasta una intervención de implante capilar.

Productos capilares específicos para cada problema

Varios productos capilares de la marca SvensonEstos son algunos de los problemas que combate nuestra línea de productos: grasa, caspa, reparación, anticaída, Hair & Hair (específico para quien ha optado por un sistema capilar) y cuidados generales. Detrás de ellos hay muchos años de investigación para conseguir la máxima eficacia.

Los formatos en los que se presenta la línea de productos son: champús, lociones, mascarillas y ampollas para el pelo. Para que surtan el efecto deseado, estos productos capilares deben ser aplicados de manera constante, siguiendo las indicaciones del especialista capilar. Con ellos es posible reducir la grasa, disminuir la caspa, reparar para disfrutar de más brillo, proteger contra agentes externos (sol, agua y contaminación) e incluso recuperar el ciclo capilar mediante la aplicación de un champú anticaída y del spray con nanosomas para absorber mejor los principios activos.

Tratamientos para el pelo: hay uno para ti

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarEn nuestros centros disponemos de los tratamientos más novedosos para frenar la caída del cabello, que tienen diferentes intensidad y duración. Con ellos se lucha contra el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia de caspa, el exceso de grasa y la caída del cabello (que puede estar provocada por distintas causas: herencia genética, postparto, menopausia…). Dichos tratamientos son aplicados en cabinas individuales en el propio centro.

Algunos de nuestros tratamientos capilares son: el tratamiento Q10 (para luchar contra el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo), la terapia láser de baja intensidad (para aumentar el grosor del pelo), los tratamientos regenerativos (se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc.) y, si es necesario, nuestros médicos recetan alguno de los dos únicos fármacos que pueden combatir la alopecia.

Implante capilar: el cabello que nunca más se caerá

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilar¿Cuál es el tratamiento al que han recurrido algunos famosos para recuperar su cabello? Se trata del implante capilar o microinjerto, que a día de hoy es la única forma de recuperar el propio cabello de forma definitiva porque nunca volverá a caerse.

El implante capilar es una intervención ambulatoria, con anestesia local y en la que no hay riesgo de rechazo. Consiste en extraer folículos pilosos de la zona donante (la parte posterior de la cabeza, donde está programado genéticamente para no caer) e implantarlo en la zona receptora (que puede ser las entradas, la coronilla, las cejas, la barba, piel quemada, cicatrices…).

Estas son las técnicas de extracción de folículos pilosos que se pueden realizar en un implante capilar:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de más cantidad de folículos.

En el centro capilar de Castellón se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento posterior a la intervención.

El sustituto del postizo tradicional es un sistema capilar

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilarLos postizos tradicionales tienen en los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair, que ofrecen una manera de disfrutar de cabello de nuevo sin que nadie note que lo llevamos. La forma de realizarlos es así: se coge una muestra del cabello del cliente para diseñar un sistema que sea idéntico al cabello original y realizado a medida. Cuando está hecho, el sistema capilar es entrelazado pelo a pelo con el cabello propio hasta que está bien fijado.

El Sistema Capilar Hair & Hair es como si se disfrutase de cabello propio de nuevo. Al no moverse, con él es posible realizar todo tipo de actividades. Un sistema capilar resulta muy natural y supone una solución estética práctica y sin cirugía, que es usada por hombres con calvicies avanzadas y por mujeres con poca densidad capilar.

Pelucas adaptables para pacientes con cáncer

En nuestros centros disponemos de pelucas tanto de fibra sintética como de pelo natural que se adaptan al estilo de cada persona para que se sienta lo más cómoda posible. Nuestras pelucas oncológicas disponen de una base transpirable y transparente que no daña el cuero cabelludo, y tenemos modelos tanto para mujer como para hombre.

Ofrecemos interesantes descuentos en las pelucas de pelo natural para pacientes en tratamientos oncológicos y ventajas adicionales para personas adheridas a cualquiera de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita y ampliar información en el centro Svenson de Castellón de la Plana hay que rellenar el formulario de esta misma página.

964 246 628

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Castellón

  • M.ª Teresa R.R. 62 años. Castellón.

    Tenía muy poco pelo y había probado distintos tratamientos sin éxito, y me estaba afectando al ánimo, estaba preocupada con la situación. Llevo sistema y alterno tratamiento. Mi experiencia es muy buena, en el sentido de que la atención es inmejorable, vengo todas las semanas y, la verdad, ya forma parte de mi rutina semanal, pero como son tan agradables me siento bien y veo que ha sido un acierto.

  • Iván S.T. 29 años. Castellón.

    Vine a Svenson por la caída de mi pelo, cada vez tenía menos y eso me hacía no estar a gusto conmigo mismo. Decidí ponerme un sistema. Ya hace seis años que lo llevo y la verdad es que estoy satisfecho. El único problema que veo es el precio en todos los productos de Svenson. El personal de Svenson, un 10, sobre todo Eva, muy atenta y profesional.

  • Zacarías G.E. 58 años. Castellón.

    Yo tenía una gran mata de pelo en mi juventud y hasta aproximadamente los 35-40 años, de color marrón castaño y ligeramente rizado. Desde entonces hasta ahora dejé de cuidar mi cabello y la pérdida del mismo fue propensa y rápida. En más de una ocasión pensé en hacerme algún tratamiento o injerto, pero tenía desconfianza en las técnicas y, en realidad, no muchas ganas y poco dinero. Ahora no tengo casi pelo y también poco dinero. Pero en cambio tengo ganas e ilusión. La técnica que emplearon conmigo es el microinjerto. Lo veo adecuado y creo que me ha ido bien. Ojalá pueda hacerme más, y en ello estoy con la misma ilusión y espero tener satisfacción con ello. Tengo confianza en Svenson y creo que lo vamos a lograr entre todos. En general estoy muy satisfecho, confiado y contento con todo el personal. Son muy amables y discretos y a la vez eso te llena de confianza y seguridad. Y espero que siga siendo así mientras esté con ellos.

  • Carlos R.R. 30 años. Castellón.

    Pues cuando me miré al espejo un día y me quedé mirándome y me pregunté ¿quién es ese abuelete? Tenía ya 23 años y unas entradas bárbaras. Me quedaban tres telediarios para quedarme calvo. Entonces me puse en contacto con Svenson y me dieron muchas opciones. Opté por el microinjerto, por el láser, el ozono y todo lo que hubiera disponible. Y así llevo ya siete años y los que me quedan, porque me estuve tomando unas pastillas muy fuertes que me hacían perder el pelo y tuve un bajón muy curioso, mucha caída y otra vez mucha preocupación. Pero una vez más Esther y sus chicas me han ayudado y me están sacando a flote. Me encanta Svenson y todas sus trabajadoras. Son unas máquinas y además todas superguapas.

  • Elisa S.B. 35 años. Castellón.

    Vine para ver si tenía alguna solución a la caída del pelo, ya que tenía bastante pérdida capilar. Me costó decidirme por el coste de los tratamientos ya que cuando uno tiene un problema, intenta solucionarlo. Pero podrían poner unos precios más asequibles para que más gente pudiera solucionarlos. Estoy contenta con el tratamiento y, aunque se tarda en ver los resultados, en mi caso funciona. Hubiese funcionado mejor si no hubiese tardado tanto en venir. El trato del personal es muy bueno y estás bien informado.

  • Lucía O.P. 26 años. Castellón.

    Siempre he tenido el pelo muy fino y muy poca cantidad, y esto no me hacía estar cómoda a la hora de llevar el pelo suelto, ni tampoco recogido. Cualquier coleta, trenza o incluso la melena me quedaba muy pobre. Entonces decidí venir a Svenson a buscar una solución. Me informaron de todos los tratamientos y en mi caso me recomendaron el sistema. En general, por lo que respecta a mi experiencia con Svenson, estoy contenta. En cuanto al personal aquí en Castellón estoy muy muy contenta y muy a gusto. Muy agradecida con el trato recibido y con el resultado que cada mes recibo en el reajuste del sistema. No me cambiaría de centro. Y respecto al sistema, me gusta llevarlo porque noto mucho la diferencia en cantidad de pelo, en la melena, e incluso al recogerlo, lo llevo mucho mejor y me siento mucho más cómoda. Pero es cierto que la calidad del sistema (del pelo) podría mejorar un poco ya que se enreda. Los dos o tres primeros meses el pelo es una maravilla y muy natural, pero a partir del cuarto mes se nota una gran diferencia en cuanto a desmejora.