Bilbao Nº Registro Sanitario: 48 C.2.1.6978
  • Calle Buenos Aires, 9-11

  • Localización:

    Calle que baja desde la plaza circular hacia el ayuntamiento. Zona de Abando.

  • Metro / Tren:

    Abando, Berastegui y Renfe.

  • Autobús:

    Todas las líneas .

  • Parkings cercanos:

    Pío Baroja, Corte inglés , El Arenal, Ensanche.

  • Metro:

    Abando, Berastegui y Renfe.

  • Autobús:

    Todas las líneas .

  • Parkings cercanos

    Pío Baroja, Corte inglés , El Arenal, Ensanche.

  • Localización:

    Calle que baja desde la plaza circular hacia el ayuntamiento. Zona de Abando.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 14:00
15:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Bilbao

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Bilbao está situado en la calle Buenos Aires, muy cerca de la parada de metro de Abando.

Siempre buscando las mejores soluciones capilares, en Svenson ofrecemos análisis, información y orientación sobre la caída del pelo y otros problemas. Muchas personas nos preguntan por qué se cae el pelo. Los motivos pueden ser varios: algunos factores (edad, predisposición genética, tipo y grado de alopecia), llevar malos hábitos en el cuidado del pelo, tener un cuero cabelludo en malas condiciones, etc.


Análisis capilar para descubrir por qué se cae el pelo

El problema de la alopecia afecta a muchas personas: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren alopecia, en mayor o menor intensidad. Los problemas capilares sólo se pueden afrontar a partir de un análisis certero y para ello se siguen estos pasos:

  • Descubrir por qué se cae el pelo. De todas las causas que pueden provocar la caída del pelo, la más habitual es la alopecia androgenética, es decir, la calvicie hereditaria. Las otras causas de la caída del pelo son: otros tipos de alopecia (difusa, areata, cicatricial), los malos hábitos en la higiene del pelo, un exceso de grasa o de caspa, una dieta alimentaria escasa, etc.
  • Análisis capilar. Con la microcámara de observación Scan Hair podemos saber cuál es el estado del cuero cabelludo y de los tallos capilares. Y con el test genético capilar Hair DX descubrimos si una persona tiene predisposición genética a la alopecia, incluso antes de que haya comenzado a padecerla. Así podremos decidir qué tratamientos son más adecuados para frenar la alopecia, ya sea visible o no.
  • Un problema, una solución. Con las soluciones que propone Svenson es posible frenar la alopecia androgenética. Para ello se realizan tratamientos en cabina, se aplican productos capilares en casa o se realiza un implante de pelo.

Productos capilares elaborados por profesionales

Varios productos capilares de la marca SvensonSvenson inició su andadura en Londres en 1956 y, desde entonces, la labor de investigación y mejora ha sido constante. Además de nuestros tratamientos y técnicas, hemos creado una línea de productos con fórmulas exclusivas para combatir diversos problemas capilares: disminuir la grasa del pelo, acabar con la caspa, aportar más brillo, proteger de agentes externos (sol, agua y contaminación) y recuperar el ciclo capilar (gracias a un champú anticaída y al spray con nanosomas).

Nuestros productos capilares están divididos en grandes grupos que abarcan: caspa, grasa, anticaída, reparación, cuidados generales y Hair & Hair (para quienes lleven sistemas capilares). Y entre nuestros productos figuran: champús, mascarillas, lociones y ampollas para el pelo.

Tratamientos médico-cosméticos en cabina

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarReparar el cuero cabelludo, regenerar el pelo, estimular los folículos, frenar la caída del pelo, reducir la caspa, disminuir la grasa, etc., es una realidad gracias a nuestros tratamientos médico-cosméticos, que adaptan su intensidad y duración a las peculiaridades de cada caso.

Los tratamientos se aplican en cabinas individuales y, a veces, se refuerzan con productos capilares en el domicilio.

Algunos de nuestros tratamientos son:

  • Tratamientos regenerativos en los que se aplican células progenitoras, células de tejido adiposo, etc. (bajo la supervisión constante de personal sanitario).
  • Tratamiento salicílico para reducir el exceso de caspa.
  • Tratamiento Q10 para combatir el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo.
  • Terapia láser de baja intensidad para aumentar la densidad y el grosor del pelo.
  • Terapia láser anticaída con nanosomas para reparar y revitalizar el folículo piloso.
  • Mesoterapia capilar con principios activos que se aplican en el cuero cabelludo.

Nuestros médicos también suelen recetar, cuando es necesario, uno de los dos únicos fármacos que combaten eficazmente la alopecia.

Implante de pelo: la intervención definitiva

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarLa intervención de implante de pelo o microinjerto es muy sencilla: se extraen folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza (la zona donante) y se injertan en la zona receptora (que puede ser la coronilla, las entradas, las cejas, la barba, las cicatrices, la piel quemada, piel con imperfecciones…). Es una intervención ambulatoria, con anestesia local, que verá sus frutos pasados unos meses, cuando crezca pelo donde antes sólo había alopecia. No hay posibilidad de sufrir rechazo ya que se trasplanta pelo del propio paciente. Además, los folículos implantados nunca se caerán porque el pelo de la parte posterior de la cabeza está programado genéticamente para no caerse.

En nuestros centros disponemos de dos técnicas de extracción de folículos pilosos:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, en sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Bilbao se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento posterior a la intervención.

Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair a medida

Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilarCuando la alopecia afecta a zonas amplias y no es posible llevar a cabo un implante de pelo, está la opción de un Sistema de Integración Capilar Hair & Hair, que es la versión actualizada de un postizo tradicional.

Estos son los pasos a seguir para crear un sistema capilar:

  • Se hace un estudio personalizado del caso.
  • Se toman las medidas exactas de la zona a cubrir y con ella se crea el material de la base.
  • Se obtiene una muestra del pelo para hacer el sistema y que quede semejante al del cliente en color, textura y grosor.
  • Una vez listo, el sistema se entrelaza con el pelo propio hasta fijarlo completamente.

Cuando se lleva un Sistema Capilar Hair & Hair, se puede hacer cualquier actividad cotidiana: ducharse, nadar, hacerse peinados, llevar sombrero…

Las mujeres con poca densidad capilar y los hombres con calvicies avanzadas que han recurrido a los Sistema de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson saben bien que estos no se mueven ni se caen, por lo que se sienten tranquilos y confiados con esta solución estética.

Pelucas oncológicas: naturales o sintéticas

Muy sensibilizados con la situación de caída del pelo de los enfermos en tratamiento oncológico, en Svenson hemos creado pelucas de fibra sintética o de pelo natural que se pueden adaptar al estilo de cada persona, ya sea hombre o mujer.

Ofrecemos descuentos en las pelucas de pelo natural para pacientes en tratamientos oncológicos y ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Bilbao hay que rellenar el formulario de esta misma página.


94 423 19 69

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Bilbao

  • Margarita F.P. 45 años. Bilbao.

    Hacía ya unos años que en la parte central delantera de la cabeza veía clarear el cuero cabelludo, así que en los centros de estética de la zona donde vivo (Benicarló) fui probando tratamientos. Al ver que no mejoraba, el verano pasado decidí venir a Svenson Castellón, que es el que queda más cercano de mi domicilio. En mi primera visita Esther fue muy sincera conmigo, cosa que agradecí me dijo que seguro que con el tratamiento que me proponía mejoraría el aspecto de mi cabello, pero que veía muy difícil el recuperar la zona problemática. Aun así decidí confiar y realizar el tratamiento estimulador regenerador. Con este tratamiento, el aspecto de mi pelo mejoró. Noté algo de crecimiento, pero la zona problemática no parecía «despertarse», así que Esther me propuso la terapia láser anticaída con nanosomas y en ello estoy. Con este tratamiento sí que he notado una mejoría en el crecimiento del pelo, incluso en la zona delantera de la cabeza. Todavía me faltan sesiones, por lo que creo que sí conseguiré lo que me propuse. He de decir que el personal ha sido siempre amigable y se han adaptado a mis horarios que son un poco difíciles por venir desde 70 km. La única pega que se podría poner es el precio, aunque si consigo tener pelo donde yo pensaba que ya no podría recuperar, habrá merecido la pena.

  • Jesús M.ª G.C. 55 años. Bilbao.

    Mi continua y precoz caída de pelo me hizo venir mi pelo se debilitaba cada vez más y perdía pelo diariamente. Cada lavado de pelo era un suplicio. Me sentía mal, angustiado y muy bajo de ánimo. En mi caso, la solución fueron los sistemas. Me adapté y mi experiencia es positiva, tanto a nivel personal como del centro donde asisto.

  • Joseba L.I. 53 años. Bilbao.

    No me sentía mal, pero veía una pérdida sensible de pelo. Me realicé microinjerto y tratamiento PRP. La experiencia es positiva, he recuperado mucho pelo y la imagen es positiva. Buen trato en el centro. Algunas cosas como el microinjerto necesitan algunos días y todo lleva tiempo. Pero el tratamiento ha sido efectivo.

  • Guadalupe C.G. 43 años. Bilbao.

    Vine a Svenson porque había perdido bastante cantidad de pelo en los últimos meses. Tras año y medio de tratamiento considero que mi pelo ha mejorado considerablemente y aunque creo que podría seguir con otro tratamiento que continuase ayudando a la mejora de mi cabello, en este momento tengo otras prioridades, pero no descarto volver en cuanto vea síntomas de empeoramiento.