Badajoz Nº Registro Sanitario: 06100529
  • Calle Bartolomé J. Gallardo, 1, 2º

  • Localización:

    “Torre Simago”. Calle paralela a calle Menacho. Muy cerca de la Plaza de San Francisco y teatro López de Ayala.

  • Autobús:

    Justo al lado de oficina de Tubasa (empresa de autobuses) Lineas 3,5,6,7,9 y 18.

  • Parkings cercanos:

    Memoria de Menacho, El Corte Inglés, Plaza Minayo.

  • Autobús:

    Justo al lado de oficina de Tubasa (empresa de autobuses) Lineas 3,5,6,7,9 y 18.

  • Parkings cercanos

    Memoria de Menacho, El Corte Inglés, Plaza Minayo.

  • Localización:

    “Torre Simago”. Calle paralela a calle Menacho. Muy cerca de la Plaza de San Francisco y teatro López de Ayala.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
16:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Badajoz

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de Badajoz se encuentra en la calle Bartolomé J. Gallardo, cerca del Paseo de San Francisco, en una zona muy céntrica. Como en todos los centros Svenson, el de Badajoz cuenta con su propio equipo de médicos, especialistas capilares y personal sanitario.

Las personas que sufren alopecia vienen a nuestros centros para saber si podrán recuperar su cabello y solucionar sus problemas capilares. En nuestro centro de Badajoz ofrecemos información, diagnóstico capilar y tratamientos y soluciones que varían según cada caso y circunstancia.


Diagnóstico capilar para descubrir las causas de la pérdida de cabello

La alopecia puede tener una sola causa o varias. Gracias a un buen diagnóstico capilar, podemos descubrirlas y ponerle freno utilizando las técnicas más avanzadas que existen y que están disponibles en Svenson.

A nuestros centros se acercan muchas personas a consultar y realizar tratamientos. No en vano, la alopecia es sufrida por 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres.

Para realizar un buen diagnóstico capilar, se siguen estos pasos:

  • Descubrir el origen de la pérdida de cabello. El cabello se cae por varias posibles causas, pero de todas ellas, la más habitual es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria). En la pérdida de cabello también influyen: la alopecia difusa, la alopecia areata, la alopecia cicatricial, cuidados erróneos del cabello, una dieta pobre en vitaminas y nutrientes, demasiada caspa y mucha grasa.
  • Detectar el estado del cabello. Para saber cuál es el estado actual del cabello y del cuero cabelludo disponemos de la microcámara de observación Scan Hair, que ofrece un gran aumento y mucha precisión. Y también podemos saber si nuestra alopecia está provocada por herencia genética gracias al test genético capilar Hair DX. Incluso con este test es posible saber si en el futuro sufriremos alopecia, aunque ahora no tengamos síntomas. De esta manera, podremos actuar para retrasarla. Se sabe que el gen responsable de la alopecia hereditaria viene por la vía materna y puede saltarse alguna generación. Con todas estas pruebas conocemos de forma fiable las causas que provocan la pérdida de cabello, o si lo harán en el futuro.
  • Actuar en consecuencia ante la pérdida de cabello. La información aportada por las pruebas explicadas en el punto anterior permite establecer una serie de tratamientos y soluciones para acabar con los problemas capilares de cada persona. Las soluciones son muy variadas: aplicación de productos en casa, tratamientos en cabina en el centro capilar, sistemas de integración capilar Hair & Hair o incluso una intervención de implante capilar.

Cuidar el cabello con productos profesionales

Varios productos capilares de la marca SvensonCuando tenemos algún problema concreto en nuestro cabello, lo mejor es recurrir a productos profesionales que mejoran la salud capilar gracias a los componentes que utilizan. Svenson dispone de su propia línea de productos que se presentan en distintos formatos: mascarilla, champús, lociones, sprays y ampollas.

Con nuestros productos capilares es posible acabar con el exceso de grasa y de caspa, la escasez de brillo, las puntas abiertas, los efectos nocivos de agentes externos (como la contaminación, el sol, la humedad…). Y disponemos de un spray con nanosomas con el que se logra una mayor absorción de principios activos.

La investigación más avanzada para crear tratamientos capilares

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarLos tratamientos capilares que se realizan en nuestros centros tienen su eficacia demostrada gracias a la calidad de productos y técnicas empleados en ellos. Son aplicados en cabinas individuales dentro del propio centro capilar para disfrutar de discreción e intimidad. Y a veces se complementan con productos para casa. Los tratamientos a aplicar se deciden cuando ya disponemos del resultado del diagnóstico capilar porque según sea el caso, se establecen distintas intensidad, duración y sesiones.

Con nuestros tratamientos capilares podemos frenar el envejecimiento prematuro del cabello, el exceso de caspa o de grasa y la alopecia (por herencia genética, en el postparto, en la menopausia).

Algunos de los tratamientos más demandados son: las terapias con luz de baja intensidad o los actuales tratamientos regenerativos con células progenitoras, células de tejido adiposo, etc. Entre nuestros tratamientos, nuestros médicos también pueden pautar los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia.

Tener cabello siempre es posible con un implante capilar

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilar¿Quién no se ha sorprendido con el cabello renovado de muchos personajes famosos (políticos, presentadores, deportistas…)? ¿Cómo es posible? ¿Yo también lo puedo hacer?

La única manera de recuperar el cabello perdido y que no se vuelva a caer es a través de un implante capilar o microinjerto. Se trata de una intervención quirúrgica (ambulatoria y con anestesia local) en la que se trasplanta cabello propio. La zona donante suele ser la parte inferior de la cabeza porque el cabello que está allí está programado para no caerse nunca. Una vez extraídos los folículos pilosos, estos se implantan en la zona receptora, que puede ser: coronilla, entradas, barba, patillas, cejas, quemaduras, cicatrices, imperfecciones… Es necesario esperar unos meses para ver el resultado definitivo.

Según la cantidad de folículos pilosos que sea necesaria, se recurrirá a un tipo de extracción u otro:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o con el Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de más cantidad de folículos.

En el centro capilar de Badajoz se coordina el estudio preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención.

Sistema Capilar Hair & Hair: nadie notará que lo llevas

  • Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilarCuando no es posible realizar un microinjerto, ¿qué se puede hacer? Para estas situaciones disponemos de los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson que cubren alopecias muy extensas.
  • ¿Cómo se crea un sistema capilar? En el centro se coge una muestra del cabello del cliente, se toman medidas y se empieza a trabajar para hacer un sistema de cabello natural que sea lo más similar al original.
  • ¿Cómo es posible que un sistema capilar no se caiga? Es debido a la forma de colocarlo: se entrelaza con el cabello propio (pelo a pelo, por eso se llama Hair & Hair) hasta que el sistema capilar queda completamente fijado. Por eso no existe el riesgo de que se mueva o se caiga.
  • ¿Y con un sistema capilar Hair & Hair se puede hacer vida normal? Así es. Como no se mueve, con él es posible practicar deporte, ducharse, realizar peinados y cualquier otra actividad del día a día. Por eso podemos afirmar que los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson son indetectables.
  • ¿Para qué tipo de personas sirven los sistemas Hair & Hair? Tanto hombres como mujeres son idóneos candidatos para llevar un sistema capilar. Los hombres que recurren a ellos suelen sufrir una calvicie avanzada y muy extensa, y las mujeres los usan debido a que sufren poca densidad capilar. Todos ellos encuentran en los Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson una solución sin quirófano y muy acorde con su imagen habitual.

Pelucas específicas para enfermos de cáncer

Debido a nuestra dilatada experiencia, sabemos la preocupación que tienen los enfermos en tratamientos oncológicos respecto a la pérdida del cabello. Por eso disponemos de una amplia gama de pelucas de pelo natural y de fibra sintética que se adaptan a las necesidades del cliente: color, corte de pelo, longitud, etc.

Todas nuestras pelucas oncológicas están realizadas con los mejores materiales para proteger el cuero cabelludo porque la piel sufre mucho con la quimioterapia.

En nuestro centro de Badajoz disponemos de pelucas oncológicas, tanto para mujeres como para hombres, y ofrecemos descuentos para pacientes en tratamientos oncológicos que escojan una peluca de pelo natural. También tenemos ventajas adicionales para personas adheridas a cualquiera de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson ha firmado acuerdos.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Badajoz hay que rellenar el formulario de esta misma página.

924 223 811

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Badajoz

  • M.ª Concepción C.S. 51 años. Badajoz.

    Mi problema era la caída sucesiva de pelo en el frontal al principio y luego por los lados y este me hizo venir a Svenson (porque me hablaron de la profesionalidad) pues me sentía mal porque pensé que me quedaba calva. Las soluciones eran varias, pero la que más se acercaba a mi economía era el tratamiento y hasta ahora me va bien. De hecho he vuelto a hacerme el mismo tratamiento, espero recuperar algo para poder hacerme otros. Mi experiencia es satisfactoria, son muy amables y muy dispuestas. Estoy muy contenta.

  • Manuel H.H. 35 años. Badajoz.

    Vine por mi hermana que me lo dijo y quise venir. Me sucedía que se me caía el pelo y vine para saber si volvería a salir. Me sentía bien, sólo quise venir por comprobar. La solución es un tratamiento. Mi experiencia es positiva respecto a que me salga pelo o cortar la caída y agradable todo el centro por la manera de hacer el trabajo. Buen trato y muy simpáticas.

  • David B.G. 33 años. Badajoz.

    Tenía caída de cabello y alguna zona despoblada. El motivo de mi visita a Svenson fue recomendación y publicidad. Con el tratamiento la experiencia ha sido bastante positiva. El personal, en general, muy profesional. Y, sobre el centro, encuentro que falta alguno más porque tenemos que desplazarnos mucho.

  • Emilio B.B. 22 años. Badajoz.

    Vine a Svenson al notar picor y algo de pérdida de cabello. Estoy realizándome un tratamiento de 10 sesiones. El trato del centro es ejemplar. Y en cuanto al tratamiento, aún lo estoy empezando y no puedo hablar de experiencia, pero espero que sea bueno.

  • Yolanda G.R. 46 años. Badajoz.

    Mi experiencia es altamente gratificante porque me ha sorprendido el resultado en tan poco tiempo he recuperado prácticamente casi la totalidad del cabello. El trato recibido ha sido estupendo en todo momento, me siento muy bien tratada y atendida. De hecho, mi grado de satisfacción es tan bueno que ya se lo recomiendo a otras personas.

  • Montserrat G.R. 55 años. Badajoz.

    Excelente, tanto en trato personal como profesional. Cuentan con medios técnicos de vanguardia y los últimos avances científicos. Mi experiencia ha sido extraordinaria. Tras someterme a microinjerto, he tenido una evolución espectacular.