Alicante Nº Registro Sanitario: 9520
  • Calle Pintor Aparicio, 44, entresuelo Esq. Maisonnave

  • Localización:

    Esquina con Avenida de Maisonnave, frente a El Corte Inglés.

  • Autobús:

    Líneas 03-05-04-21-23

  • Parkings cercanos:

    Parking El Corte Inglés (Calle Churruca).

  • Autobús:

    Líneas 03-05-04-21-23

  • Parkings cercanos

    Parking El Corte Inglés (Calle Churruca).

  • Localización:

    Esquina con Avenida de Maisonnave, frente a El Corte Inglés.

Horarios:
De lunes a viernes: 09:30 a 13:00
15:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Alicante

La caída del pelo tiene solución

El centro Svenson de Alicante está situado en la calle Pintor Aparicio, en la esquina con la muy comercial avenida de Maisonnave.

En el centro de Alicante disponemos de equipo propio con personal sanitario y especialistas capilares, cuyo trabajo siempre es supervisado por un médico. Estamos en disposición de ofrecer un examen capilar exhaustivo y orientación para frenar la caída del pelo gracias a nuestra continua labor de investigación realizada durante décadas: Svenson abrió sus puertas en 1956.


Un examen capilar para saber las causas de la caída del pelo

El hecho de que el pelo se caiga es un problema muy generalizado: el 90% de los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres tienen alopecia, en mayor o menor intensidad.

Para buscar la solución más eficaz para cada caso, hay que descubrir los motivos de la caída de pelo gracias a un examen capilar exhaustivo como el realizado en nuestros centros. Estos son los pasos a seguir en un examen capilar:

  • Conocer por qué se cae el pelo. Son muchos los motivos que pueden provocar una alopecia. El más habitual es la alopecia androgenética (o calvicie hereditaria), aunque también existen otros tipos de alopecia: la difusa, la areata y la cicatricial. Además de esto, la caída del pelo aumenta debido a factores como: una dieta alimentaria con escasez de nutrientes, cuidados erróneos del pelo y mucha caspa o grasa.
  • Análisis del estado capilar. Para saber cómo está el estado actual del cabello y del cuero cabelludo recurrimos a la microcámara de observación Scan Hair. También disponemos del test genético capilar Hair DX, con el que es posible saber si tenemos predisposición genética a sufrir alopecia, incluso antes de que esta se manifieste. Es decir, que antes de que la alopecia haya comenzado a ser visible, se puede acometer una serie de medidas para retrasarla.
  • Una solución para cada caso. En el centro capilar de Alicante nuestros especialistas establecen un tratamiento específico a cada caso. Pueden ser productos para el cuidado capilar para administrar en casa, o bien tratamientos de cabina, o bien un microinjerto. La decisión dependerá de las necesidades capilares de cada persona.

Línea de productos para cuidar el pelo

Línea de productos para cuidar el pelo - Svenson AlicanteSvenson dedica mucho esfuerzo a la investigación y a partir de ella crea sus tratamientos y productos. Estos últimos están elaborados con componentes que resuelven problemas capilares concretos y se presentan en distintos formatos: lociones, champús, mascarillas y ampollas para el pelo.

Reducir la grasa, disminuir la caspa, aportar más brillo, proteger de agentes externos (humedad, sol, contaminación…) y recuperar el ciclo capilar son algunos de los objetivos a combatir con nuestros productos capilares. Entre ellos, tienen mucho éxito el champú anticaída y el spray con nanosomas.

En el centro capilar de Alicante nuestros especialistas asesoran sobre el producto más adecuado a cada caso.

Frenar la caída del pelo ya es una realidad con nuestros tratamientos

  • Frenar la caída del pelo ya es una realidad con nuestros tratamientos - Svenson Alicante¿Para qué sirve un tratamiento capilar? Con nuestros tratamientos se combaten problemas muy específicos, como el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa, mucha cantidad de grasa y la caída del pelo (debido a herencia genética, posparto, menopausia…). Frenar los efectos de la alopecia es posible con estos tratamientos, que se adaptan a cada caso en lo referente a duración e intensidad.
  • ¿Cómo se aplican los tratamientos? Se aplican en cabinas individuales dentro del centro que garantizan la discreción. Cuando es necesario, los tratamientos en cabina se complementan con productos para aplicar en el domicilio.
  • ¿Qué tipo de tratamientos capilares existen? En la actualidad hay muchos y algunos de ellos se pueden combinar. Por ejemplo, disponemos del tratamiento Q10, con el que se lucha contra el envejecimiento de las células del cuero cabelludo para revitalizar el pelo; la terapia láser de baja intensidad, para aumentar el grosor de cada pelo; o los tratamientos regenerativos, con la aplicación de células progenitoras, células de tejido adiposo, etc.
  • ¿Quién realiza estos tratamientos? Nuestro equipo de especialistas capilares y personal sanitario, siempre supervisados por médicos.
  • ¿Hay algún medicamento para la alopecia? Sí, existen dos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia. Nuestros médicos pueden recetarlos en algunos casos.

Microinjerto: recupera tu pelo de siempre

Microinjerto: recupera tu pelo de siempre - Svenson Alicante¿Qué es lo que hacen los famosos para recuperar su pelo? Recurren a un microinjerto o implante capilar de pelo propio.

En el microinjerto se cogen folículos pilosos de la zona donante (que suele ser la parte posterior de la cabeza porque ahí el pelo está genéticamente programado para no caerse) y se implantan en cualquier otra parte del cuerpo: coronilla, entradas, cicatrices, quemaduras, cejas, barba, patillas…

El microinjerto es una intervención quirúrgica ambulatoria con anestesia local que ve sus resultados pasados unos meses, es decir, cuando comienza a crecer el pelo en la zona receptora. El resultado siempre queda muy natural al ser el pelo propio y con esto se evita cualquier tipo de rechazo.

Nuestros centros disponen de estas técnicas de extracción de folículos pilosos:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • Extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

En el centro capilar de Alicante se coordina el preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención.

Una solución sin cirugía: los Sistemas Capilares Hair & Hair

Una solución sin cirugía: los Sistemas Capilares Hair & Hair - Svenson AlicanteLos Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson constituyen la solución perfecta para aquellas alopecias muy extensas (como las que presentan muchos hombres) y para la escasez de densidad capilar (como la que sufren algunas mujeres).

Se trata de un procedimiento sencillo: se obtiene una muestra del pelo del cliente, se toman medidas de la zona a cubrir y se crea el sistema de tal manera que sea idéntico al pelo original. Una vez listo, el sistema se entrelaza con el pelo propio fijándolo muy bien. Como no se mueve, con un sistema es posible llevar una vida normal: ir a nadar, hacerse peinados, practicar deportes, etc.

Pelucas oncológicas de pelo natural y sintéticas

Verse sin pelo durante la dura lucha contra el cáncer puede afectar a la autoestima del paciente y, por lo tanto, también a su recuperación.

Nosotros disponemos de pelucas sintéticas y de pelo natural para mujeres y para hombres que son creadas con una base transpirable. Las adaptamos para conseguir el estilo que se desea.

También ofrecemos ventajas adicionales para personas adheridas a alguna de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos y descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que opten por una peluca de pelo natural.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Alicante basta con rellenar el formulario de esta página.

96 592 14 16

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios

Opiniones de clientes de Svenson Alicante

  • Isabel R.L. 64 años. Alicante.

    Me sentía mal porque se me caía mucho el pelo y tenía zonas despobladas. Llevo un sistema. Mi experiencia es muy positiva y me siento muy bien. El trato en el centro de Almería es muy bueno, muy agradables, en especial la técnico que me pone el sistema. Me siento muy a gusto con su trabajo. Estoy muy contenta con mi nueva imagen.

  • Manuel F.V. 49 años. Alicante.

    Fui a Svenson por los comentarios de la familia por la serie de clareos que me aparecían en mi pelo en los últimos tiempos y que poco a poco me lo iba apreciando yo mismo. Me estoy realizando un tratamiento Mx Active. En principio parece que va apareciendo el cabello, así que esperemos en breve comentarios de mejoría en mi cabello. Los centros están limpios, las chicas son simpáticas. Aunque en el centro de Murcia se aparca peor que en el de Alicante.

  • Inmaculada B.P. 37 años. Alicante.

    Vine a Svenson por recomendación de una persona conocida, la cual me contó su experiencia, pues ella misma se había sometido a un tratamiento en el centro Svenson de Alicante y estaba muy satisfecha con el resultado, que era notable y apreciable. Mi problema empezó a la edad de 14 años, con la bajada de la menstruación, a partir de entonces empecé a experimentar temporadas en las que mi cabello se debilitaba y caía masivamente, caída que era apreciable a simple vista, pues se podían observar zonas de mi cabeza despobladas de pelo, con grandes raíces y entradas. Y esto me afectaba de manera personal, en mi autoestima, y me sentía grandemente acomplejada. Durante años probé todos los tratamientos posibles en infinidad de centros dermatológicos, no dándome un resultado completamente satisfactorio. Así que sólo me quedaba probar el tratamiento que me ofrecía Svenson. En la actualidad estoy embarazada de cuatro meses, así que mi tratamiento está consistiendo en masajes con vitaminas, ozonoterapia y vapor y he de decir que los resultados positivos son notables, pues mi pelo ha ganado en grosor y cantidad, gracias a los novedosos tratamientos de Svenson y el personal más que cualificado con el que cuenta, el cual te hace sentir de maravilla con su profesionalidad y simpatía.

  • Ismael B.F. 20 años. Alicante.

    Acudí a Svenson por recomendación de familiares que seguían tratamiento. Mi caso era de carencia capilar en la zona de las entradas. Para remediarlo, estoy siguiendo un tratamiento médico-cosmético. En general, mi experiencia con Svenson es buena, el centro al que asisto dispone de instalaciones confortables y un personal agradable.

  • M.ª Carmen M.L. 55 años. Alicante.

    Vine por la caída de pelo porque estaba perdiendo volumen. Me pasaba llorando mucho tiempo al ver la caída. Me estoy realizando mesoterapia y tratamiento cosmético. Mi experiencia ha sido estupenda en todos los sentidos. El centro es muy bueno en trato y servicio.

  • José U.G. 61 años. Alicante.

    Vine a Svenson al ver un anuncio en televisión y deposité mi confianza en dicho centro. Mi pelo es fino y con grasa, teniendo entradas y coronilla. Me sentía mal de verme así, quiero mejorar para sentirme bien conmigo mismo. Me estoy realizando tratamientos médico-estéticos. Mi experiencia está siendo buena, tanto en el centro como su personal, gente muy agradable.