Tónicos Capilares: Vigor para tu Pelo

Actualidad Svenson Cuidado capilar

Entrar a la sección de perfumería de un supermercado nos trae la tentación de querer probar cualquier tipo de producto que prometa el bienestar de nuestro pelo. Sin embargo la multiplicidad de productos nos confunde y al final terminamos por comprar cremas o tónicos que nunca utilizamos por desconocer sus efectos. Los tónicos capilares son un claro ejemplo. Svenson te informa acerca de los tónicos para el pelo:

Los tónicos capilares se utilizan con la finalidad de dar vigor al cabello, esto significa que luchan contra la fragilidad y opacidad del pelo. Estos problemas capilares si no se tratan en su momento de forma adecuada pueden derivar en la aparición de sebo y caspa hasta la alopecia. Es por ello que es importante encontrar un producto que nos ayude a dar vitalidad al pelo de forma sencilla como es el caso de los tónicos para el cabello.

Existen diferentes tónicos, pero su uso generalmente se hace después del lavado y aclarado del cabello. Los tónicos se aplican mediante fricciones ya que su composición presenta una variable de alcohol.

Entre la variedad de tónicos encontramos uno para cada tipo de cabello y para cada tipo de problema capilar. Entre ellos destacamos el tónico de tomillo para todo tipo de cabello; el de romero, manzanilla y lavanda o el de nogal para los problemas de caída de cabello incipientes. En el caso de cabellos grasos se recomienda el uso de tónicos capilares a base de romero o lúpulo; y si quieres combatir la caspa puedes utilizar vinagre de manzana.

Svenson te recomienda que consultes con un especialista a la hora de tratar tu pelo, para así encontrar los productos indicados para tu cabello.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: