Svenson te ayuda a combatir los efectos negativos del otoño en el cabello

Actualidad Svenson Noticias

Aprovecha la consulta gratuita en tu Centro Svenson y ven a conocer los tratamientos exclusivos que ofrecemos para recuperar la salud del cabello y frenar su caída en otoño.

Tras el verano, el pelo queda dañado por la radiación solar y el salitre. Un cabello seco y áspero, quebradizo o falto de brillo son solo algunos de los efectos que se pueden producir. A ello se le une una intensificación en la caída del cabello con la llegada del otoño.

Svenson recomienda aplicar cuidados especiales para reactivar el cabello y completar las carencias de vitaminas y nutrientes y así conseguir un equilibrio capilar perfecto.

Llama ya al 900 222 777, pide una cita y los expertos de Svenson te darán un diagnóstico gratuito y sin compromiso. Además, te podrás realizar 3 tratamientos de higiene totalmente gratis.

(Más información sobre caída del pelo en otoño).

También puede interesarte...

Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?

Sencilla, efectiva, prácticamente indolora y, sobre todo, con unos resultados más que satisfactorios. Estas son las principales credenciales de la intervención de trasplante de pelo, que cada vez es más popular tanto entre la población masculina como en la femenina. A esta popularidad ha contribuido sin duda el microinjerto de Casillas y de otros personajes … Sigue leyendo Trasplante de pelo: ¿cuánto tiempo tardan en verse los resultados?

Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

¿Qué es la mesoterapia capilar? La mesoterapia capilar consiste en la administración de fármacos a través de múltiples inyecciones superficiales mínimamente dolorosas. Es un proceso que se realiza en consulta sin necesidad de anestesia y que suele ser bien tolerado. Se trata de una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento … Sigue leyendo Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: