Svenson lanza campaña: «Cada pelo tiene su historia».
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- La agencia de publicidad Tapsa|Y&R ha sido la encargada de diseñar la nueva campaña para la compañía líder en salud capilar.
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- Podrá verse desde hoy en los principales canales del Grupo Mediaset, medios gráficos nacionales y locales así como en internet.
- La campaña refleja los valores fundamentales de la compañía así como diferentes formas de sentir y vivir algunos de los problemas capilares más comunes.
Svenson, líder europeo en soluciones capilares, presenta una nueva campaña de publicidad, realizada por la agencia Tapsa|Y&R. Lleva por título «Cada pelo tiene su historia, y en Svenson las conocemos todas«, y engloba tres de los valores fundamentales de la compañía: profesionalidad, innovación y experiencia.
La campaña muestra diferentes formas de sentir y vivir algunos de los problemas capilares más frecuentes (alopecia androgenética, estacional, postparto…) a través de un spot principal de 20″ y cuatro de 10» para televisión, así como piezas específicas para gráfica e internet.
No hay dos problemas capilares iguales
En sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la salud capilar, han sido miles los casos que los profesionales de Svenson han podido tratar en sus centros. Todos y cada uno de ellos se definen por su carácter único, fundamentalmente en la percepción que cada uno tiene de su problema, pero también en cuanto al diagnóstico y tratamiento del mismo.
Por ello Svenson siempre ha apostado por incorporar las últimas y más novedosas soluciones capilares, contando con un gran equipo de médicos, cirujanos, especialistas y profesionales reconocidos en el mundo de la salud capilar, para dar el mejor servicio y las mejores y más avanzadas soluciones a sus clientes.
Esa apuesta por la investigación también se refleja en su nueva estrategia de comunicación que surge de un periodo de reflexión interna, de búsqueda de una mayor compresión de los diferentes perfiles de clientes de la compañía. Porque la caída del cabello no sigue el mismo patrón en un hombre que en una mujer, porque no es lo mismo perder el cabello después de haber dado a luz que durante la menopausia, porque una época de estrés sí afecta más de lo que se piensa… porque «Cada pelo tiene su historia, y en Svenson las conocemos todas.»
Para esta nueva campaña de publicidad, Svenson ha confiado, una vez más, en la agencia Tapsa|Y&R.
Nuevo concepto creativo
Basándose en el concepto «no hay dos problemas capilares iguales» y en los valores de la compañía, la agencia de publicidad Tapsa|Y&R ha creado una campaña de publicidad donde se presentan algunos de los problemas capilares más comunes desde la perspectiva de la persona que lo sufre, de tal manera que cualquiera que tenga un problema parecido podrá sentirse identificado.
Se trata de reflexiones, preocupaciones, miedos…escuchados habitualmente entre los clientes de Svenson como: «Cada vez me parezco más a mi padre«, «Últimamente no tengo tiempo ni para comer«, «La verdad es que me siento mucho más joven de lo que parezco«.
Estas situaciones se representan a través de cinco spots – de 20″ y 10» de duración – que podrán verse desde hoy hasta finales de agosto en los principales canales del Grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy). También contará con piezas gráficas, para medios nacionales y locales, y piezas específicas para internet.
Ficha técnica
- Agencia: Tapsa | Y & R
- Anunciante: Svenson S.L.
- Sector: Belleza y salud
- Marca: Svenson
- Contacto del cliente: Javier Caballero (Director de Publicidad), Paloma Agra (Supervisora de publicidad) y Beatriz Ibares (responsable de comunicación)
- Director General Creativo: Tute Ostiglia y Susana Albuquerque
- Director Creativo: Luis López de Ochoa
- Equipo Creativo: Luis López de Ochoa, Marta Serrano, Fernando Heredia y Beatriz González Alonso.
- Equipo de Cuentas: José Agra, María Ribechini y Sandra Novoa
- Planificación Estratégica: Inés Díaz
- Director de Producción Audiovisual: Cheli Pascual de Zulueta
- Producer: Carlos Lucas
- Productora Audiovisual: The Team
- Realizador: César Conti y David de la Rosa
- D.O.P.: Pablo Hernández
- Postproducción: Custome FX / El Dorado
- Sonido: Ocho Casas
- Director de producción Gráfica: Pilar Fresneda
- Producer: Leire Erro
- Fotógrafo: Miguel Toledano y banco de imagen (Getty images)
- Piezas: Campaña multimedia: Tv, Prensa, Revistas, Radio, Online
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