¿Qué es la Nanoqueratinización?

Últimamente se escucha el término nanoqueratinización como una solución al cabello quebradizo y reseco, sin embargo ¿de qué se trata? Svenson te informa acerca de este proceso a base de queratina.

Una de las posibles causas de tener un pelo reseco y quebradizo puede ser la falta de la proteína queratina. Esta proteína no sólo se encuentra en el cabello sino que también en las uñas y es rica en azufre. La nanoqueratinización es un proceso científico que nutre el cabello con queratina.

La pérdida de esta proteína se debe a una exposición del cabello a procesos químicos como permanentes, tintes, alisados, entre otros. Sin embargo este proceso de nutrición tiene sus riesgos ya que se utilizan planchas para fijar la queratina al cabello, lo que significa una exposición del cabello a altas temperaturas.

Si bien el objetivo es reconstruir la hebra capilar, el proceso consiste en aplicar un producto rico en queratina y luego se utilizan planchas y cepillos para lograr la fijación de la queratina al cabello.

Cuida tu cabello a la hora de exponerlo a cualquier tipo de tratamiento capilar y de belleza. El abuso de ciertos procesos estéticos puede provocar debilitamiento del cabello y posibles problemas capilares. Consulta con un especialista ante cualquier duda.

También puede interesarte...

El Cabello y la Contaminación

La vida en la ciudad no sólo implica un determinado estado anímico, sino también que tiene efectos en nuestra cabellera. Las partículas contaminantes del aire se entrelazan en nuestros cabellos y esto genera daños en las escamas de la capa protectora del cuero cabelludo. El maltrato a estas pequeñas láminas, trae como consecuencia un pelo … Sigue leyendo El Cabello y la Contaminación

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: