Cómo preparar el pelo para la caída estacional del otoño, en Yo Dona

Actualidad Svenson Svenson en los medios

«Según un estudio realizado por Svenson, aproximadamente el 82% de la población ve condicionado su estado anímico por su situación capilar, lo que supone que aproximadamente 36 millones de hombres y mujeres españolas viven preocupados por el aspecto de su pelo. Esto ha desembocado en que, en los últimos años, hemos asistido a una proliferación de toda una serie de tratamientos, técnicas y productos que buscan poner fin a los problemas capilares de la población

(Artículo completo «Cómo preparar el pelo para la caída estacional del otoño» en la web de Yo Dona)

También puede interesarte...

El primer champú anticaída de Svenson combina activos de origen natural, vitaminas y minerales

Svenson lanza un nuevo champú que incorpora principios activos naturales como extracto de Serenoa Serrulata, inhibidor de la enzima que influye en la pérdida de cabello, Morus Alba (Morera) que recupera el ciclo del crecimiento del cabello. El nuevo producto aumenta el grosor del cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción … Sigue leyendo El primer champú anticaída de Svenson combina activos de origen natural, vitaminas y minerales

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros