“¿Cómo afecta el hábito de fumar a tu belleza?”, en Elle.es

Actualidad Svenson Svenson en los medios

Hoy día ya no cabe duda de que fumar es una de las adicciones que más daño causa al organismo, pero también a la piel. Te contamos los problemas estéticos que causa y las soluciones que tienes para resolverlo. Y un tratamiento alternativo para dejar de fumar. ¡Buena suerte!”

(Artículo completo “Tabaquismo: Problemas estéticos” en la web de la revista Elle)

También puede interesarte...

Células madre: uno de los avances contra la alopecia más prometedores en 2014

La investigación científica dirigida a conseguir soluciones que permitan prevenir la alopecia y regenerar el cabello es continua e intensa. Afortunadamente, muchos de los estudios que se están llevando a cabo en este terreno comienzan a arrojar resultados más que esperanzadores y todo apunta a que muchos de los hallazgos científicos que se están obteniendo … Sigue leyendo Células madre: uno de los avances contra la alopecia más prometedores en 2014

¿Pelo sin brillo? Buenas opciones para que “reluzca”

Son muchos los factores que pueden provocar un pelo sin brillo: un cuidado inadecuado del pelo, tratamientos agresivos como desrizados o permanentes, abuso del secador y de las planchas para alisar…  De hecho, la falta de brillo es uno de los problemas capilares más extendidos y que, sin embargo, tiene fácil solución. La “culpable” de … Sigue leyendo ¿Pelo sin brillo? Buenas opciones para que “reluzca”

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

El coronavirus nos separa, pero no nos para.

No podemos darte cita en nuestros centros ahora, pero podemos seguir ayudándote.

Cuéntanos tu caso y te orientaremos.

Te damos nuestros consejos para cuidar tu pelo en casa

Tienda on-line, ahora sin gastos de envío

Y para que puedas seguir cuidando tu pelo en casa, entra en nuestra tienda on-line

AHORA, SIN GASTOS DE ENVÍO

WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: