Svenson se une a Fundación Juan XXIII en proyecto solidario.

Svenson ofrece apoyo a la ampliación del Centro de Día de la Fundación Juan XXIII, cuyo objetivo es el desarrollo individual y social de personas con discapacidad intelectual.

Svenson desea contribuir en la mejora de la calidad de vida y bienestar de aquellas personas que lo necesitan, ayudando a colectivos menos favorecidos a través de la concesión de ayudas. En esta ocasión, ha prestado su apoyo a la Fundación Juan XXIII, favoreciendo la creación de una de las salas asistenciales integradas en el proyecto ‘2.000 m2 más de solidaridad’ que la Fundación lleva a cabo con motivo de la ampliación de sus instalaciones.

El objetivo principal del aula de atención directa del Centro de Día es el desarrollo individual y social de personas con discapacidad intelectual y un alto nivel de dependencia, a través de una habilitación social y personal, complementada con cuidados personales y una asistencia especializada.

Susana García, directora general de Svenson, ha hecho entrega del cheque donativo a Javier Arroyo, director general de la Fundación Juan XXIII y su Centro Especial de Empleo, Ibergrupo. La Fundación Juan XXIII cuenta con un programa de radio hecho por y para aquellas personas con discapacidad intelectual. Durante la realización del mismo, los integrantes del programa ‘Radio o lo que sea‘ entrevistaron a Susana García.

Sobre la Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII, con más de 4 décadas de experiencia, desarrolla su actividad para la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su independencia e iniciativa en centros ocupacionales, centros de día y centros especiales de empleo (Iberdoc, Iberlogic, Ibermail, Ibermanip, Ibergift, El Catering de la Fundación, Iberservice y Globalcentro).

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: