Svenson colabora con la Fundación Juan XXIII en el proyecto ‘2.000 m2 más de solidaridad’

Actualidad Svenson Noticias

Svenson ofrece apoyo a la ampliación del Centro de Día de la Fundación Juan XXIII, cuyo objetivo es el desarrollo individual y social de personas con discapacidad intelectual.

Svenson desea contribuir en la mejora de la calidad de vida y bienestar de aquellas personas que lo necesitan, ayudando a colectivos menos favorecidos a través de la concesión de ayudas. En esta ocasión, ha prestado su apoyo a la Fundación Juan XXIII, favoreciendo la creación de una de las salas asistenciales integradas en el proyecto ‘2.000 m2 más de solidaridad’ que la Fundación lleva a cabo con motivo de la ampliación de sus instalaciones.

El objetivo principal del aula de atención directa del Centro de Día es el desarrollo individual y social de personas con discapacidad intelectual y un alto nivel de dependencia, a través de una habilitación social y personal, complementada con cuidados personales y una asistencia especializada.

Susana García, directora general de Svenson, ha hecho entrega del cheque donativo a Javier Arroyo, director general de la Fundación Juan XXIII y su Centro Especial de Empleo, Ibergrupo. La Fundación Juan XXIII cuenta con un programa de radio hecho por y para aquellas personas con discapacidad intelectual. Durante la realización del mismo, los integrantes del programa ‘Radio o lo que sea‘ entrevistaron a Susana García.

Sobre la Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII, con más de 4 décadas de experiencia, desarrolla su actividad para la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su independencia e iniciativa en centros ocupacionales, centros de día y centros especiales de empleo (Iberdoc, Iberlogic, Ibermail, Ibermanip, Ibergift, El Catering de la Fundación, Iberservice y Globalcentro).