Las mejores técnicas para favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo
Existen diversas técnicas y tratamientos que ayudan a la microcirculación del cuero cabelludo, que van desde masajes realizados con las yemas de los dedos a la utilización de aparatos de alta tecnología. Entre las más usadas se encuentran:
Masajes
Los masajes capilares son una de las técnicas que ayudan a estimular el riego sanguíneo que, si se aplican periódicamente, contribuyen a que el cabello se mantenga saludable y a su vez se pueda prevenir su caída. Se pueden realizar con las manos de forma mecánica, ejercitando movimientos circulares, de forma lenta y ejerciendo presión sobre la zona que se masajeada.
Ozonoterapia
Se utiliza ozono como agente terapéutico, que funciona como agente oxigenante, antioxidante y regenerador aumentando la capacidad de la sangre para producir enzimas y reactivar las células de crecimiento.
Lámpara de infrarrojos
Su función principal es dilatar los poros gracias al calor que desprende. Esto ayuda a que los nutrientes que se utilizan penetren mejor en el cuero cabelludo.
Láser
La técnica Láser mejora la circulación, aumentando el aporte de nutrientes a las células y mejorando los tejidos tratados. Consiste en la estimulación del cuero cabelludo. El especialista aplica bajos niveles de láser, con el propósito de estimular la circulación de la sangre en los folículos pilosos.
Los centros Svenson ofrecen en toda España estos tratamientos entre otros, diseñados de forma personalizada para quienes presenten problemas de nutrición y caída del cabello. En su sitio web puede obtenerse toda la información acerca de la variedad de tratamientos capilares que sus especialistas podrán ofrecer para cada caso de pérdida de pelo.
Tecnología de alta frecuencia con efectos antisépticos
El estrés y la pérdida del pelo
Svenson apuesta por la igualdad: 22 medidas para alcanzar la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito laboral
Consulta y diagnóstico gratis
El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!
Todos los campos son obligatorios