En Svenson no nos gustan las falsas promesas, por eso sólo ofrecemos realidades. ¿Por qué elegir Svenson? ¿Por qué cualquier persona preocupada por su cabello debería confiar en nosotros?

Por especialización

Svenson no cree en las soluciones estandarizadas. Cada persona, sea hombre o mujer, pierde pelo por cuestiones o motivos diferentes, por ello, ofrecemos un tratamiento para cada caso. Nuestro punto de partida es siempre un diagnóstico personalizado -realizado por profesionales y apoyado en aparatología específica- a partir del cual se determina un tratamiento específico dentro de la amplia oferta de los centros Svenson.

Por experiencia

Nuestra larga experiencia nos avala. Svenson nació en Londres en 1956, y lleva ayudando a mejorar el cabello de los españoles desde 1972. En la actualidad, es líder en Europa, con 65 centros propios que emplean a más de 500 profesionales médicos, cirujanos, dermatólogos y técnicos especialistas del cabello. Además, la compañía cuenta con una clínica propia de microinjerto en España, Svenson Medical.

Por su innovación

Puesto que nuestros diagnósticos no son uniformes, tampoco nuestras soluciones  lo son. Gracias a la apuesta por la investigación de nuestra compañía, los pacientes reciben innovadores servicios y tratamientos médicos y de higiene capilar, como el Tratamiento Postparto o el Tratamiento Q10. Además, Svenson dispone de otros servicios de probados resultados y alto grado de satisfacción, como los Microinjertos Capilares, los Sistemas Hair & Hair, o las pelucas para pacientes oncológicos. Svenson encabeza la investigación científica en el ámbito de la salud capilar y para ello invierte amplios recursos en lograr principios activos o metodologías más eficaces.

Por calidad

En 2007 nos convertimos en la primera compañía médico estética de su segmento que logró la Certificación ISO 9001 concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Igualmente, la Clínica Svenson Medical también disfruta de este certificado, y ha sido la primera de microcirugía capilar en lograrlo en nuestro país. Esto da idea del compromiso con la calidad que abraza nuestra compañía y que se plasma en la Declaración de Calidad de Svenson.

Porque está muy cerca de ti

Svenson España ofrece un trato cercano y con garantías a todos sus clientes a través de los numerosos centros que Svenson tiene en todo el país, en los que cualquier persona puede solicitar una cita para obtener gratis una primera consulta y diagnóstico profesional del estado de su cabello y cuero cabelludo, además de tres primeras sesiones de tratamiento.

No dudes en acudir a tu centro Svenson más próximo para comprobar por ti mismo cómo nos comprometemos contigo y con tu cabello.

Por sus profesionales

El equipo de Svenson está formado por médicos y cirujanos especializados en salud capilar y técnicos en el cuidado del cabello. Todos ellos reciben formación específica de forma continua para garantizar los más altos estándares de calidad. Además, están al tanto de las últimas novedades y avances mundiales en el cuidado del cabello a través de simposios, congresos, publicaciones médicas y jornadas científicas.

Por investigación

Fiel en su compromiso por la investigación y la divulgación, Svenson siempre busca aliarse con los mejores expertos en salud capilar. Además, consciente de que para ofrecer el mejor servicio a sus clientes tiene que contar con las últimas tecnologías y avances en el sector, destacamos por nuestra continua apuesta por la innovación, con el fin de poder contar con los tratamientos más novedosos y las tecnologías más vanguardistas.