Svenson cuenta con grandes profesionales en su plantilla, todos ellos con larga experiencia y contrastada formación científica.

Médicos y especialistas capilares

El equipo de profesionales que forma Svenson cuenta con una dilatada experiencia en el sector capilar. Médicos de reconocido prestigio y especialistas capilares trabajan de forma conjunta, en todos nuestros centros, analizando cada caso y estableciendo la solución más adecuada para cada persona. Nuestros pacientes se sentirán en todo momento apoyados y acompañados por nuestro personal sanitario, enfermeras y técnicos capilares que aplican cada una de las soluciones.

Equipo médico Svenson
ishrs congress

Presencia en congresos

Entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre de 2016 tuvo lugar en Las Vegas (EE UU) el 24º Congreso Anual de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery). Se trata de un foro internacional donde cirujanos capilares de todo el mundo intercambian información, conocimientos y avances. Además, es el marco perfecto para la presentación de las nuevas técnicas quirúrgicas y las más innovadoras tecnologías en el campo de la cirugía capilar.

El congreso, al que han acudido nuestra Directora Médico, la Dra. Ángela García Matas y una de nuestras cirujanas, Dra. Ma del Mar Naranjo, incluye sesiones de cirugía en vídeo de alta definición, mesas redondas, conferencias, debates, talleres, simposios-almuerzo, presentaciones de carteles científicos y visualización en vivo del paciente.

Otros congresos

Svenson Medical, la única clínica dedicada exclusivamente a la cirugía capilar

Svenson Medical es la clínica de cirugía capilar de Svenson en Madrid. En ella se interviene a pacientes de toda España, que son atendidos en cualquiera de los centros Svenson en todo el país. Svenson Medical es la primera y única clínica de cirugía capilar con certificación de calidad ISO 9001 (licencia CS3604), y sus cirujanos son reputados especialistas en el campo del microinjerto. Desde su apertura, la clínica se dedica exclusivamente a los trasplantes de cabello habiendo realizado miles de intervenciones. Políticos, actores, actrices y personas de todo el mundo han confiado en Svenson Medical para recuperar su cabello con total confidencialidad. Svenson Medical cuenta además con quirófanos en San Sebastián y Barcelona.

Compromiso con la investigación

Svenson, fiel a su apuesta por la innovación y la calidad en todos sus productos y servicios, ha desarrollado un área específica de investigación científica y médica.

svenson barcelona