Las Mascarillas capilares

Actualidad Svenson Cuidado capilar

Las mascarillas capilares se han convertido en un producto de cuidado para el cabello que no falta en los estantes del baño. Este producto ha adquirido mucha fama en la industria de productos capilares en los últimos años y por ello prácticamente todas las marcas de champús y acondicionadores ofrecen una gama de mascarillas capilares. Svenson te da algunos consejos sobre el uso de mascarillas capilares.

Las mascarillas es un tipo de producto capilar que se utiliza como tratamiento para nutrir el cabello en las épocas en las que el cabello se encuentra más seriamente castigado por factores como el sol y el mar, la polución ambiental, entre otros. Las mascarillas funcionan como reconstructores de la parte exterior del cabello, la cutícula y la capa hidrolipídica, que son las zonas más perjudicadas. De esta manera las mascarillas ayudan a que el pelo refuerce sus defensas naturales y que recuperen la fibra y la densidad dándole más cuerpo y volumen.

Los componentes de las mascarillas y los bálsamos capilares más eficaces para acondicionar el cabello son múltiples: los emolientes como las siliconas, que desenredan y dan brillo, y los humectantes como el pantenol y la glicerina, que absorben el agua del ambiente y favorecen su retención.

Sin embargo, no hay que excederse con los suavizantes ni con las mascarillas ya que pueden dar lugar a un efecto rebote negativo. Podrían producir un exceso de sebo en el cuero cabelludo, por eso deben aplicarse desde la mitad del pelo hasta las puntas.

Svenson te recomienda que controles el nivel de caspa y sebo de tu cuero cabelludo para evitar cualquier tipo de problema capilar. Es importante que protejas tu cabello de cualquier tipo de agresión externa, como también compensar las consecuencias internas de una mala alimentación o cambios hormonales. Los suavizantes son buenos aliados para ello. Ante cualquier problema capilar, Svenson te recomienda que consultes con un especialista.

También puede interesarte...

Mal olor del cuero cabelludo

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu pelo huele mal al poco tiempo de haberlo lavado? Muchas personas sufren de mal olor en el cabello ¿cuáles son las causas? Svenson te informa. El mal olor en el cuero cabelludo se debe a la presencia excesiva de sebo. Una hipersecreción de las glándulas sebáceas del … Sigue leyendo Mal olor del cuero cabelludo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Aplicamos un riguroso
protocolo
para garantizar la
seguridad en nuestros centros.
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros