Formas de prevenir la pérdida de pelo

Habitualmente nuevos pelos nacen y se caen, unos 100 cabellos diarios, debido al ciclo de vida de nuestros folículos. Los ciclos capilares son iguales para todos los cabellos, pero se pueden ver alterados por factores externos que propician o favorecen la caída del pelo como una mala alimentación, épocas de estrés  o, en el caso de la mujer, cambios hormonales, como los producidos tras el embarazo o durante la menopausia. Por eso, es importante que conozcas la forma de prevenir la pérdida de pelo.

Existen muchos tipos de cabello y cada uno tiene sus propias características. Por eso, no hay una solución  generalizada, sino una específica para cada tipo. La clave está en cuidar nuestro pelo, informarnos sobre el tema, y conocer los posibles síntomas para poder actuar en caso de que fuera necesario. Además, es importante recopilar información y no hacer caso de los mitos populares.

Consulta en  nuestra página web y en nuestros blogs todas las dudas que tengas. En ellos, podrás encontrar mucha información sobre la caída de pelo. También puedes informarte sobre las últimas novedades en tratamientos capilares y descubrir cuál es el que mejor se adapta a ti. Ser consciente del problema y querer actuar es el primer paso.

Mantener una correcta higiene capilar. Es recomendable lavar el cabello con frecuencia utilizando champús de calidad y acordes al tipo de cabello, así como seguir una dieta equilibrada para tener todos los nutrientes necesarios para la salud de nuestro pelo. Para prevenir y frenar la caída del cabello por el exceso de caspa, grasa o la presencia de picores puedes empezar con tratamientos de higiene. En Svenson no solo encontrarás especialistas que te asesorarán, también dispones de una gama de productos especializados para cuidar tu pelo y prevenir la caída.

Saber detectar sus síntomas para poder reaccionar a tiempo. 

Cuando comiences a notarlos, es recomendable acudir a un especialista para saber el estado de tu pelo y cuál será el tratamiento adecuado para tus características. Puedes acercarte a cualquier centro Svenson en el que nuestros especialistas te realizarán gratuitamente un diagnóstico capilar personalizado  y sin ningún compromiso.

Si ya tienes un diagnóstico claro sobre el estado de tu pelo, lo mejor es empezar con un tratamiento adecuado con tu problema. Ante cualquier duda, consulta a los especialistas capilares que serán los que mejor te informen sobre los tratamientos adecuados para cada caso.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios