Tratamiento correctivo 360Complete

El Tratamiento 360Complete es un tratamiento correctivo anticaída para el pelo que corrige la disfunción del cuero cabelludo que afecta al ciclo de crecimiento capilar. El ciclo de vida habitual de un cabello es de 3 a 6 años, pero puede verse acortado por distintas alteraciones. Esto lleva a tener un cabello más miniaturizado, lo que se traduce en una clara pérdida de pelo.

¿En qué consiste el tratamiento 360Complete?

Este tratamiento se dirige a aquellas personas que tienen un grado avanzado de pérdida del cabello y síntomas evidentes de alopecia. El objetivo de este tratamiento correctivo capilar es normalizar el funcionamiento del cuero cabelludo, permitiendo que el cabello crezca sano y de forma correcta y alargue su ciclo de vida.

Se trata de una solución que combina sesiones en el centro Svenson (de entre 35 y 50 minutos cada una) con la aplicación de productos especializados para el pelo en casa. La parte del tratamiento que se realiza en casa consiste en la aplicación de productos específicos que refuerzan el efecto de la tecnología como son la Coenzima Q10 y Tricoplus. Por último, se recomienda realizar masajes capilares para activar la circulación de una forma simple.

Es un tratamiento personalizado, en el que la frecuencia de sesiones, los productos y la aparatología a emplear dependen de cada caso. Tanto las sesiones en la clínica como la aplicación en casa, se lleva a cabo con la tecnología regeneradora calentando internamente los tejidos para aumentar el riego sanguíneo y conseguir un efecto antiinflamatorio. Se utilizan para este tratamiento correctivo dispositivos innovadores como el Medical Hair Cap, la Alta Frecuencia, los infrarrojos, el vapor y el succionador.

El tratamiento puede durar varios meses, según la evolución detectada en el cuero cabelludo. Durante este tiempo el paciente tiene diferentes consultas con el médico para verificar el progreso de los resultados. Dependiendo del caso puede ser necesario que el médico prescriba medicamentos para conseguir mejores resultados.

 

Guardar

Guardar

Tres imágenes dónde se ve la evolución del folículo capilar en la piel

¿Cómo funciona este tratamiento correctivo?

Primero se lleva a cabo una limpieza del cuero cabelludo con Alta Frecuencia para rehabilitar las células dañadas. Luego, mediante los vapores, se deja el folículo en condiciones óptimas para su tratamiento y finalmente, se elimina el exceso de sebo y los desechos celulares mediante la succión.

 

Antes de comenzar se consultará con el médico. Son sesiones de una vez por semana con una duración inferior a una hora. Después, desde casa se continúa el tratamiento aplicando nutrientes específicos siguiendo las indicaciones de los expertos capilares de Svenson.

Los resultados óptimos aparecen tras 6 meses de tratamiento, pero según el paciente y caso pueden ser indicados tratamientos de menor duración.

Médicos capilares de tratamientos

Beneficios del tratamiento

Las distintas técnicas empleadas se orientan a favorecer la nutrición y oxigenación del cuero cabelludo para aportar fuerza y vigor al folículo piloso, para lograr un pelo más sano y vigoroso.

Cuando el funcionamiento del cuero cabelludo se normaliza, el pelo vuelva a cumplir con su ciclo de vida de forma satisfactoria y se logra el control de la caída excesiva de pelo.

Guardar

WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros