Svenson

Servicios Svenson

Si tienes alguna duda sobre los servicios de Svenson aquí puedes encontrar las respuestas a las consultas más habituales. Además si quieres hacernos alguna pregunta sobre nuestros servicios puedes escribirnos a través de nuestro consultorio on-line Svenson Responde.

Preguntas sobre los

Tratamientos capilares

Siempre hay medidas que se pueden tomar para tener un cabello más sano como, por ejemplo, aclararlo bien tras cada aplicación de champú, mantener una alimentación equilibrada y controlar el estrés. Si quieres conocer más acerca de los cuidados que puedes dedicar a tu pelo, podemos proporcionarte más consejos.

Preguntas sobre los

Sistemas de cabello natural Hair & Hair

No, en absoluto. El Sistema de Integración Hair & Hair se entrelaza con el propio pelo pero no crece, lo que sí que crece es tu propio cabello. Es necesario acudir cada cierto tiempo al centro para realizar los reajustes necesarios.

Preguntas sobre los

Microinjerto

Depende de la cantidad de unidades foliculares a trasplantar. Por lo general, la intervención suele durar unas 3 horas aproximadamente. Es un procedimiento que no necesita hospitalización y se realiza con anestesia local.

Preguntas sobre los

Pelucas oncológicas

Los tratamientos de quimioterapia y radiación actúan sobre el ciclo celular de las células cancerígenas que tienen una alta tasa de regeneración. Como efecto secundario se puede producir la lesión de otras células del organismo que también tienen alta tasa de recambio, como es el caso de los folículos pilosos.

WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Aplicamos un riguroso
protocolo
para garantizar la
seguridad en nuestros centros.
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros