nanosomas laser svenson

Nueva
Terapia Láser Anticaída con Nanosomas

Ven a los centros Svenson a conocer una innovadora combinación de tecnología láser y ampollas de Nanosomas.

nanosomas svenson

La Terapia Láser Anticaída con Nanosomas de Svenson es un tratamiento en cabina en el que nuestros técnicos aplican el aparato Láser Capillus 272 Office Pro, específico para el cuero cabelludo y la ampolla de Nanosomas. La tecnología láser utiliza luz amplificada que atraviesa el cuero cabelludo e incide directamente sobre los folículos pilosos. El láser utilizado en el tratamiento posee 272 diodos, lo máximo hasta ahora en un aparato láser.

Los Nanosomas son nanovesículas capaces de atravesar la piel y penetrar a niveles hasta ahora inalcanzables. Su acción consiste en liberar de una manera gradual y controlada los principios activos de origen natural que contienen extracto de mora blanca (Morus alba) y palmito salvaje (Serenoa serrulata).

 

Terapia capilar para hombres y mujeres

Esta terapia tiene una duración mínima de 4 meses, y se administra en sesiones de 45 minutos, cuya frecuencia depende del diagnóstico de cada caso. Es recomendable tanto para hombres como para mujeres que sufren pérdida de cabello desde primeros síntomas hasta síntomas visibles. Es particularmente efectivo en mujeres que sufren pérdida de cabello de patrón femenino (alopecia difusa) y en casos de efluvio telógeno. También se recomienda a personas que se hayan realizado un microinjerto por sus propiedades regenerativas y antiinflamatorias.

capillus 272 office pro svenson

La Terapia Láser Anticaída con Nanosomas ayuda a reparar y revitalizar el folículo piloso, consiguiendo un cabello más fuerte, sano y con mayor vitalidad.

Pide cita ahora en cualquier centro Svenson para poder evaluar tu caso y te informaremos sin compromiso.

nominado premios cuidate 2016

Guardar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios