Lisboa Nº Registro Sanitario: 13079/2016 - E133525
  • Avenida da República nº 59, 3º

  • Localización:

    Ao lado da Multiopticas , em frente ao Hotel Jupiter, do lado direito de quem vai do Campo Pequeno para o Saldanha.

  • Metro / Tren:

    Em frente ao centro, saida do Campo Pequeno, linha AMARELA.

  • Autobús:

    Carris 207, 727, 736, 738, 783, 744 , 783 , 798.

  • Parkings cercanos:

    Parque Campo Pequeno ou Parque do Hotel Jupiter .

  • Metro:

    Em frente ao centro, saida do Campo Pequeno, linha AMARELA.

  • Autobús:

    Carris 207, 727, 736, 738, 783, 744 , 783 , 798.

  • Parkings cercanos

    Parque Campo Pequeno ou Parque do Hotel Jupiter .

  • Localización:

    Ao lado da Multiopticas , em frente ao Hotel Jupiter, do lado direito de quem vai do Campo Pequeno para o Saldanha.

Horarios:
De lunes a viernes: 10:00 a 14:00
15:00 a 20:00
Sábado: 09:00 a 14:00

Centro capilar Svenson en Lisboa

Es posible mejorar el cabello

El centro de Svenson en Lisboa está situado en la Avenida da República, muy cerca de la parada de metro de Restauradores.

Los centros capilares Svenson, que abrieron sus puertas en 1956, son líderes actualmente en el sector capilar en Europa, con casi 60 centros propios y 500 profesionales trabajando en ellos. En todos nuestros centros tenemos un equipo de profesionales, que incluye especialistas capilares, técnicos, enfermeras y médicos. Primero realizamos un diagnóstico capilar para después proponer un plan de acción a base de tratamientos y productos que puedan reducir los problemas del cabello y del cuero cabelludo.


Empezar por el diagnóstico capilar

Mucha gente sufre caída del cabello: 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres padecen alopecia, en distinta intensidad. Como cada caso es distinto, en el centro capilar de Lisboa ofrecemos soluciones específicas y acordes a cada circunstancia: la edad, el tipo de alopecia, la intensidad con la que esta se manifiesta, la herencia genética, los cuidados rutinarios del cabello… Por eso disponer de un diagnóstico certero es fundamental para abordar con eficacia los problemas capilares.

Para el diagnóstico capilar nuestros especialistas realizan estas pruebas:

  • Microcámara Scan Hair: gracias al aumento que ofrece se examina a fondo el cuero cabelludo para saber cuál es su estado actual.
  • Test genético capilar Hair DX: sirve para conocer la disposición genética a la alopecia de una persona, incluso antes de que esta se haya empezado a manifestar.

A partir de todos los datos aportados por estas pruebas, nuestros especialistas pueden decidir qué soluciones capilares (tratamientos y productos) aplicar en cada caso.

La causa más común de la caída del cabello es la conocida popularmente como calvicie hereditaria, es decir, la alopecia androgenética. Dicha alopecia suele saltarse alguna generación en su transmisión y siempre viene por la línea materna. Además de la hereditaria, existen otras alopecias: la cicatricial, la difusa y la areata.

Y también hay otros muchos factores que influyen en la caída del cabello: mucha grasa, un exceso de caspa, una dieta alimentaria con escasez de vitaminas y nutrientes, un cuidado erróneo del cabello…

Hoy en día los problemas capilares pueden frenarse, ya sea con tratamientos en cabina, productos específicos para aplicar en el domicilio o un microinjerto.

Productos capilares profesionales

Productos capilares profesionales - Svenson LisboaNuestra gran experiencia en la investigación capilar nos ha permitido elaborar una gama de productos específicos para el cabello que están formulados con componentes muy eficaces para mantenerlo sano.

Nuestros champús, lociones, mascarillas y ampollas para el cabello han sido creados para disminuir la caspa, reducir la grasa, aportar soluciones anticaída y reparar el cabello (dar brillo, hacerlo más fuerte, evitar las puntas abiertas…). Por ejemplo, los principios activos de nanosomas forman parte de la composición del spray anticaída porque ayudan a penetrar en las capas más profundas del cabello.

En el centro capilar de Lisboa, nuestros especialistas asesoran sobre los productos más indicados en cada caso.

Tratamientos para disfrutar de un cabello sano

Tratamientos para disfrutar de un cabello sano - Svenson Lisboa¿Nuestro cabello padece un envejecimiento prematuro? ¿Tenemos un exceso de caspa? ¿Estamos en el periodo postparto y sufrimos caída del cabello? ¿Hemos llegado a la menopausia y el cabello ya no está como antes? Estos son algunos de los problemas capilares que combatimos con nuestros tratamientos médico-cosméticos.

Y en cuanto a frenar los efectos de la alopecia, ahora es posible hacerlo con nuestros tratamientos, que se aplican en cabinas individuales en el centro capilar. A veces es necesario complementar con algunos productos que se administran en el domicilio.

Estos son algunos de nuestros tratamientos capilares médico-cosméticos:

  • Tratamiento regenerativo, como la Terapia Regenera Capilar, a través del innovador dispositivo Rigenera, con el que se logra aumentar el número de células responsables del crecimiento del cabello.
  • Terapia láser de baja intensidad, cuyo objetivo es aportar más grosor a cada uno de nuestros cabellos.
  • Tratamiento Q10, que logra frenar el envejecimiento prematuro de las células del cuero cabelludo.
  • Tratamiento de mesoterapia capilar, para revitalizar el cabello con la administración de principios activos en el cuero cabelludo.

Disfrutar de cabello para siempre con un microinjerto

Disfrutar de cabello para siempre con un microinjerto - Svenson Lisboa¿Qué han hecho los presentadores de televisión y los deportistas de élite para tener cabello otra vez y dejar atrás la alopecia? Hoy en día, la única manera de recuperar el cabello propio de manera definitiva es a través de un microinjerto (también llamado implante capilar). El microinjerto es una intervención quirúrgica que se realizan tanto hombres como mujeres y ofrece la posibilidad de disfrutar otra vez de tener cabello.

Los folículos pilosos que son trasplantados suelen cogerse de la parte inferior de la cabeza, una zona en la que el cabello nunca se cae gracias a su disposición genética. Tras realizar el microinjerto, serán necesarios unos meses para comprobar cómo vuelve a crecer el cabello. El microinjerto es una intervención ambulatoria con anestesia local que no es susceptible de sufrir un rechazo porque se trata siempre de un trasplante de cabello propio.

Por término medio, un microinjerto dura unas cuatro horas. Dependiendo de la extensión de la zona a cubrir con cabello (coronilla, entradas, patillas, cejas, barba, quemaduras, cicatrices…), se aplicará un tipo de extracción capilar u otro:

  • Extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, en sus siglas en inglés).
  • Extracción de una tira de piel (técnica de microinjerto FUSS o strip), para obtener más cantidad de folículos.

En el centro capilar Svenson de Lisboa se coordina el estudio preoperatorio, se realiza la operación en nuestro quirófano propio y se hace el seguimiento tras la intervención.

Sistema Hair & Hair para cubrir la alopecia

Sistema Hair & Hair para cubrir la alopecia - Svenson LisboaAtrás quedaron los postizos tradicionales (y sus incomodidades) porque ahora tenemos los novedosos Sistemas de Integración Capilar Hair & Hair de Svenson. Con ellos es posible cubrir zonas amplias de la cabeza con alopecia, resultan muy estéticos y no requieren intervención quirúrgica.

Para crear un Sistema de Integración Capilar Hair & Hair se coge una muestra de cabello natural, se toman medidas y se crea dicho sistema lo más similar posible a nuestro cabello. Después se va entrelazando con el cabello propio hasta que queda completamente fijado. Como no se mueve, el sistema capilar permite realizar cualquier actividad cotidiana: practicar deporte, ducharse, hacerse peinados, llevar gorros…

Los Sistemas Hair & Hair son usados por mujeres y por hombres. Las mujeres que sufren falta de densidad capilar tienen en un sistema Hair & Hair el aliado perfecto con el que disfrutar de nuevo de tener cabello. Y los hombres con calvicies avanzadas que no pueden recurrir a un microinjerto cubren su alopecia con el sistema Hair & Hair.

Pelucas oncológicas: gran variedad de modelos

Afrontar un tratamiento de quimioterapia suele conllevar, en muchos casos, la caída del cabello. Esta circunstancia influye mucho en el estado de ánimo de los pacientes con cáncer. Una de las soluciones más recomendadas para aliviar a estos enfermos es recurrir a las pelucas oncológicas.

Nuestra gama de pelucas oncológicas abarca modelos de peluca de fibra sintética y otros de cabello natural. Todas ellas están realizadas con materiales transpirables que no dañan el cuero cabelludo. Nuestros especialistas ofrecen consejos sobre cómo cuidar las pelucas para que estén bien conservadas y no dañen la piel de la cabeza.

En nuestro centro capilar de Lisboa disponemos de descuentos para pacientes de tratamientos oncológicos que elijan una peluca de cabello natural.

Para pedir una cita en el centro Svenson de Lisboa hay que rellenar el formulario de esta misma página.


00351/ 21 346 2173

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean utilizados para fines promocionales o publicitarios