Madrid – Orense Nº Registro Sanitario: SS0017
  • Calle Orense, 28, 1º

  • Localización:

    Esquina a General Perón, cerca del Santiago Bernabéu.

  • Metro / Tren:

    Línea 10 Santiago bernabeu, linea 6 Nuevos Ministerios.

  • Autobús:

    Línea 5 , parada Orense.

  • Parkings cercanos:

    Parking Gral Peron y Moda Shopping.

  • Metro:

    Línea 10 Santiago bernabeu, linea 6 Nuevos Ministerios.

  • Autobús:

    Línea 5 , parada Orense.

  • Parkings cercanos

    Parking Gral Peron y Moda Shopping.

  • Localización:

    Esquina a General Perón, cerca del Santiago Bernabéu.

Horarios *:
De lunes a viernes: 09:30 a 14:00
15:00 a 20:00
Sábado: 09:30 a 14:00

Centro capilar Svenson en calle Orense, Madrid

Conoce nuestra clínica capilar

El centro Svenson de la calle Orense se encuentra junto a la avenida del General Perón, en el céntrico barrio de Cuatro Caminos, cerca de la parada de metro de Santiago Bernabéu (línea 10). Al igual que todos los centros Svenson, el de la calle Orense cuenta con un equipo de especialistas capilares y personal sanitario que, dirigidos por nuestros médicos, se encargan de asesorar y aplicar los tratamientos.

Cuando se toma la decisión de acudir a un centro capilar, nuestros especialistas saben la preocupación que sufre esa persona. Aquí ofrecemos, sin compromiso alguno, información, análisis y diagnóstico por parte de nuestros profesionales. También informamos sobre las soluciones personalizadas según cada caso: la edad, el tipo de alopecia, la predisposición genética, los hábitos correctos para la salud e higiene capilares, entre otros.


Un análisis capilar para cada caso

La caída del cabello es una situación que hoy en día tiene solución, ya que es posible frenarla. Y es una circunstancia que afecta a muchas personas, ya que 5 de cada 10 mujeres y 9 de cada 10 hombres mayores de 21 años sufren algún tipo de alopecia. Se puede producir por muchos motivos, por eso para saber qué solución es la más adecuada en cada caso, lo primero que hay que hacer es analizar la causa:

  • Causas de la caída del cabello. La más frecuente es la alopecia androgenética (popularmente conocida como calvicie hereditaria). Además de esta, existen otros tipos de alopecia, como la difusa, la areata, la cicatricial, así como hábitos y pautas que favorecen y aceleran la pérdida del cabello. Entre estos destacan el cuidado incorrecto del cabello y llevar una dieta baja en vitaminas y nutrientes: ambas afectan al cuero cabelludo acelerando el proceso de caída del cabello. Y algunos de los problemas más comunes pueden contribuir a su caída, como es el caso de la caspa y la grasa en el cabello.
  • Análisis del estado del cabello. Nuestros especialistas del centro de Orense disponen de los medios más avanzados para el análisis del estado del cabello. Como se sabe, el gen responsable de la alopecia hereditaria se recibe por la vía materna y puede saltar alguna generación. Y hoy en día es posible saber un examen capilar a través de la microcámara de observación Scan Hair que permite comprobar el estado y las características del cuero cabelludo. Con todo ello podemos conocer de forma específica las causas que provocan la caída del cabello, o si lo harán en el futuro.
  • Soluciones concretas y eficaces contra la caída del cabello. Cuando toda la información obtenida ha sido analizada, los especialistas capilares de la calle Orense proponen una solución personalizada a cada caso. Las soluciones son variadas y van desde la aplicación de productos para el cuidado del cabello en casa hasta intervenciones quirúrgicas para la recuperación definitiva (implante capilar).

Amplia gama de productos para cuidar el cabello

Varios productos capilares de la marca SvensonSvenson dispone de una gama propia de champús, lociones, mascarillas y ampollas para el cabello que incluyen componentes con resultados probados para mejorar la salud capilar. Mediante la aplicación regular de estos productos capilares se nota un cambio en determinados problemas, como: el descenso de la grasa capilar, la reducción de la caspa, la reparación capilar para disfrutar de más brillo, la protección frente a agentes externos como el sol, el agua y la contaminación, e incluso la recuperación del ciclo capilar gracias a la aplicación de un champú anticaída y del spray con nanosomas, que ayudan a la absorción profunda de principios activos que revitalizan el cabello.

En el centro de Orense nuestros especialistas orientan sobre el producto Svenson más apropiado en la rutina del cuidado capilar para mantener el cabello sano y con buen aspecto.

Tratamientos muy eficaces contra la caída del cabello

Dos imágenes de un hombre dónde aparece su pelo antes y después de recibir un tratamiento capilarComo no hay dos personas iguales, tampoco hay tratamientos capilares iguales. En nuestro centro se analiza cada caso para establecer el tratamiento que resulte más eficaz. La gama de tratamientos capilares, de distintas duraciones e intensidades y con diferentes formas de aplicación, es muy amplia. Todos ellos han sido creados para hacer frente a problemas capilares específicos, tales como el envejecimiento prematuro del cabello, la presencia excesiva de caspa y la caída del cabello por distintas causas (incluyendo el postparto y la menopausia). Con estas técnicas es posible evitar los efectos de la alopecia.

Todos los tratamientos Svenson se aplican en cabinas individuales dentro del propio centro. En algunos es necesario administrar determinados productos en casa entre las sesiones para aumentar los efectos beneficiosos.

Entre nuestros tratamientos se incluye la administración de los dos únicos fármacos con efectos demostrados para combatir la alopecia, que son pautados siempre por un médico.

Algunos de los más innovadores tratamientos capilares son aplicados en Svenson, siguiendo siempre nuestro empeño por mitigar los efectos nocivos de la alopecia. En este sentido, destaca el innovador uso de terapias con luz de baja intensidad o los actuales tratamientos regenerativos aplicando células progenitoras, células de tejido adiposo, etc., por nuestro personal sanitario.

Implante de cabello definitivo

Imágenes de un hombre antes y después de realizar un sistema capilarTodos hemos observado los espectaculares cambios de imagen de personajes populares y famosos cuando reaparecen con su cabello renovado. Nos preguntamos: ¿Cómo es posible? ¿Es un cabello definitivo? ¿Se lo puede hacer todo el mundo? ¿Por qué no se cae si es un deportista de élite? La respuesta está en el implante capilar o microinjerto, que es la única forma de recuperar el propio cabello de manera definitiva porque el que ha sido implantado no vuelve a caerse.

Gracias a muchos años de investigación, hoy disfrutamos del microinjerto. Lo que antes nos parecía ciencia ficción, ahora es una realidad de la que todos nos podemos beneficiar. En el microinjerto se extrae cabello de una zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza), donde está programado genéticamente para no caerse nunca. El implante de cabello es una intervención quirúrgica ambulatoria (no requiere hospitalización), en la que se aplica anestesia local.

La operación de microinjerto consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona donante y su posterior trasplante en la zona receptora, donde al cabo de unos 9 meses crecerá el nuevo pelo ofreciendo un aspecto totalmente natural. La duración de la intervención viene marcada por la manera en la que se extraen los folículos, según la técnica de microinjerto empleada. Svenson ofrece todas las técnicas de microinjerto:

  • La extracción individualizada de folículos (microinjerto FUE, según sus siglas en inglés), ya sea manual o robotizada mediante el uso del Robot Artas.
  • La extracción de una tira de piel (llamada técnica de microinjerto FUSS o strip), que permite la obtención de un mayor número de folículos.

El uso de una técnica u otra depende de la necesidad de cada caso y de la extensión de la zona a tratar. El microinjerto sirve tanto para cubrir alopecias comunes (como es el caso de quienes se realizan implantes de pelo en las entradas o en la coronilla), como en otras áreas (como en el implante de barba o de cejas), e incluso puede emplearse en algunos pacientes que deseen cubrir con cabello cicatrices o quemaduras, según cómo de afectado esté el tejido capilar.

En este centro capilar de la calle Orense se coordina el estudio preoperatorio y se realiza el seguimiento tras la intervención, que tendrá lugar en los quirófanos de la clínica capilar Svenson Medical, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Sistemas Hair & Hair: la moderna alternativa a los postizos tradicionales

  • Imágenes de una mujer antes y después de realizar un sistema capilar¿Y qué opciones hay si no se quiere o no se puede realizar un microinjerto? Para estos casos, en nuestros centros disponemos de los sistemas de integración capilar Hair & Hair. Estos son idóneos para las alopecias muy extensas y sobre las que no se ha intervenido a tiempo. En el centro de la calle Orense se obtiene una muestra del pelo para crear un sistema de cabello natural que sea idéntico al original, y que se desarrolla a medida.
  • ¿Y cómo se coloca? ¿Hay riesgo de que se caiga? Una vez listo, este sistema se entrelaza con el propio cabello natural y, como queda perfectamente fijado, es posible realizar todo tipo de peinados y cualquier actividad cotidiana, incluido el deporte. Además de no moverse, los sistemas Svenson son indetectables porque su aspecto es natural.
  • ¿Quién puede usar los sistemas Hair & Hair de Svenson? Estos sistemas de integración capilar no sólo se emplean para hombres con calvicies avanzadas, sino que son especialmente recomendables para mujeres con problemas de densidad capilar. En el caso de las mujeres, la alopecia no suele provocar una calvicie total, sino que se trata de un clareo capilar que en ocasiones llega a ser muy pronunciado. Para estos casos, los sistemas Hair & Hair ofrecen una solución discreta y muy estética.

En nuestro centro de la calle Orense se ofrece información en detalle de cómo son los sistemas de integración capilar Hair & Hair y qué opciones hay para cada caso.

Pelucas de pelo natural y sintético para los pacientes con cáncer

La caída del cabello en los tratamientos contra el cáncer es una situación transitoria, pero muy dura de sobrellevar. Por eso, una buena peluca de pelo natural o bien una sintética es capaz de influir positivamente en el ánimo del paciente, lo que acelera su recuperación, como avalan muchos estudios.

En nuestro centro de la calle Orense disponemos de pelucas especialmente diseñadas para estos casos, sobre todo para mujeres, con descuentos para pacientes que siguen tratamientos oncológicos que escojan la de pelo natural y ventajas adicionales para personas adheridas a cualquiera de las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson ha firmado acuerdos. Queremos contribuir a una mejor calidad de vida en los pacientes con cáncer.

Para pedir una cita y ampliar información en el centro Svenson de la calle Orense hay que rellenar el formulario de esta misma página.

* Estos horarios podrían sufrir cambios debido a la situación sanitaria actual.
91 571 54 18

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    Opiniones de clientes de Svenson Madrid - Orense

    • Bogdun S.B. 21 años. .

      Vine por la caída del pelo. Me molestaba ver cómo caía. Me he hecho un microinjerto. Estoy contento con los resultados. Una experiencia en general buena, el personal es profesional y amable, el centro es magnífico y los tratamientos son de calidad.

    • Marta V. 47 años. .

      Vine a Svenson porque casi no tenía pelo y el que tengo es muy fino. Me he hecho mesoterapia, estoy terminando el tratamiento y acabo de comenzar con minoxidil. La experiencia es muy positiva en general. El personal es muy atento y amable. El defecto que encuentro es el precio de tratamientos y productos. Algún descuento a antiguos usuarios o algo así sería bienvenido.

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: