Champú Anticaída

El champú anticaída previene y combate la caída del cabello estimulando su crecimiento.

El champú anticaída previene y combate la caída del cabello estimulando el crecimiento del cabello gracias a la combinación de principios activos de origen natural, como los extractos de Serenoa serrulata, Morus alba, Gingko biloba con vitaminas del grupo B (Pantenol) y minerales. Obtén un mejor rendimiento alternándolo con el Champú suave de Svenson y, para un mejor resultado, combinándolo con las cápsulas anticaída.

El champú anticaída es útil tanto para hombres como para mujeres que sufren de problemas capilares. No solo ayuda a frenar la caída del cabello sino que también estimula el crecimiento capilar. Además de servir como solución a la caída de pelo, lo limpia en profundidad y lo fortalece. Vuelve a sentir tu pelo como antes gracias al champú anticaída de Svenson.

¿Tienes dudas?

Los especialistas capilares de Svenson te atienden por Whatsapp

Ingredientes

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium-7, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Caprylate/Caprate, cocamide Dea, Panthenol, Propylene Glycol, Adenosine, Alcohol, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Cocamide Mea, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Glycol Distearate, Laureth-10, Laureth-2, Morus alba Root Extract, Pantolactone, Parfum, Potassium Sorbate, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Styrene/Acrylates Copolymer, Triethanolamine, Triethyl Citrate.

Modo de empleo

Aplicar el champú anticaída sobre el cabello húmedo, masajear y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Apto para uso diario y se puede alternar con otros productos.

Consejos Svenson

El estrés y el otoño son dos factores clave que hacen que aumente la caída del cabello estacional. Svenson ha creado un champú anticaída que recupera el ciclo de crecimiento del cabello gracias a sus enzimas naturales. También es un champú indicado para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello. Recomendamos su uso diario y complementarlo con el Spray Anticáida Nanosomado y con las Cápsulas Anticaída 3 Action, dónde obtendrás mejores resultados. Es un tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres. Un consejo, masajea suavemente el cabello como si estuvieras peinándote y un agradable aroma impregnará tu pelo. Especialmente indicado para la alopecia estacional.

Comprar champú Anticaída

Champú anticaída Svenson