Tú preguntas. Svenson Responde.

    • Svenson crea un consultorio online para dar respuesta a dudas y consultas relativas al cabello y la salud capilar.
    • Consejos sobre cómo cuidar el cabello o dudas acerca de la intervención de microinjerto, las consultas más numerosas ya recibidas.
    • Un amplio equipo de técnicos y especialistas capilares así como de médicos, con el Dr. Carlos Velasco al frente, dan respuesta a todas las consultas.

¿Cómo se debe cepillar a una niña con pelo sensible? ¿Por qué se cae el pelo en forma circular? ¿Se hacen microinjertos en cejas o en cicatrices? ¿Cómo reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo?

Estas son sólo algunas de las consultas que ya se han recibido en Svenson Responde, consultorio capilar online lanzado por Svenson a comienzos de 2013. Su objetivo, facilitar la mejor información médica y especializada sobre salud capilar, para aquellos que estén interesados y tengan dudas e inquietudes relacionadas con el cabello.

Un amplio número de técnicos y especialistas capilares, así como de médicos, con el Doctor Carlos Velasco, director médico de Svenson, a la cabeza, dan respuesta a las consultas que llegan a Svenson Responde, aunque «hay que tener claro que no se plantea como una alternativa a la consulta profesional en el centro, sino como un complemento«, apunta el Dr. Velasco.

«Aunque gracias a internet cada vez estamos más informados, en lo relativo a la salud siempre surgen dudas, consultas, casos especiales… y con esta plataforma pretendemos solventar, en primera estancia, estas dudas que puedan surgir«, comenta el Dr. Carlos Velasco.

Desde que se abrió el consultorio online, a comienzos de 2013, las consultas más numerosas que ha recibido Svenson Responde hacen referencia a síntomas en el cabello o cuero cabelludo (picores, exceso de caspa o grasa, hongos…) y el saber si pueden desembocar en una caída excesiva o cómo hacerles frente. También son muy numerosas las cuestiones acerca del microinjerto: zonas en las que se puede realizar (cejas, cicatrices, barbas y patillas…), en qué consiste la intervención, recomendaciones para el postoperatorio o precios y facilidades de pago.

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: