Tratamiento Q10 de Svenson

Actualidad Svenson Noticias

Actúa contra el envejecimiento prematuro de las células, favoreciendo el crecimiento y vitalidad del cabello.
La Coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia presente en todas las células de forma natural, siendo un factor determinante para que estas produzcan energía. Con los años, nuestra capacidad para obtener CoQ10 disminuye, y su carencia origina inevitablemente un envejecimiento prematuro de las células que, en el caso del cuero cabelludo, afecta directamente al crecimiento y la vitalidad del pelo.

Factores ambientales, como la exposición al sol, o externos, como el fumar, también disminuyen los niveles de CoQ10, acelerando el envejecimiento del cuero cabelludo. Dañan la microcirculación de los folículos, impidiendo que lleguen los nutrientes necesarios y alterando la correcta formación del nuevo cabello.

El Tratamiento Q10 de Svenson, con alto contenido de dicha coenzima, es la solución perfecta para fortalecer el cuero cabelludo y evitar problemas de caída del cabello. La CoQ10 aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer el cuero cabelludo. Su acción antioxidante, muy similar a la de las vitaminas E y K, inhibe la destrucción celular que producen los radicales libre, como el sol o los tintes, neutraliza la oxigenación y actúa como protector celular. La aplicación de este tratamiento se puede realizar en casa o combinando con sesiones en el Centro Svenson.

Los expertos de Svenson recuerdan que para mantener el cabello sano y cuidado son fundamentales la prevención, seguir unos hábitos saludables y una buena higiene.

 

También puede interesarte...

Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

¿Qué es la mesoterapia capilar? La mesoterapia capilar consiste en la administración de fármacos a través de múltiples inyecciones superficiales mínimamente dolorosas. Es un proceso que se realiza en consulta sin necesidad de anestesia y que suele ser bien tolerado. Se trata de una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento … Sigue leyendo Mesoterapia capilar: ¿Qué es y cómo frena la alopecia?

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: