Todas las respuestas a los problemas capilares

  • Svenson, líder en salud capilar, desea sensibilizar a los españoles de la importancia de esta a través del patrocinio del libro de consulta Convivir con los problemas capilares
  • ¿Es posible predecir si un individuo va a ser calvo? Multitud de preguntas que pueden surgir en el día a día de las personas respecto a las necesidades y cuidados del cabello tienen respuesta en este libro
  • Svenson siempre ha destacado por su continua apuesta por la innovación y la divulgación

Los problemas de salud capilar, entre los que se encuentra la caída del cabello, suponen cada vez una preocupación mayor en la sociedad y la tendencia actual indica que cada vez son más las personas que los padecen. Por ello, con el fin de sensibilizar a las personas de la importancia de la salud capilar, Svenson ha patrocinado el libro de consulta Convivir con los Problemas Capilares, escrito por Aurora Guerra (Profesora Titular de Dermatología Médico-quirúrgica y Venereología de la Universidad Complutense y Jefa de la Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid), que da respuesta a multitud de preguntas que pueden surgir en el día a día de las personas.

¿Cómo influye la nutrición en la alopecia? ¿El número de cabellos es constante a lo largo de la vida? ¿Pueden producir alopecia los medicamentos? ¿Es posible predecir si un individuo va a ser calvo? ¿Hasta qué punto influyen los «»nervios»» en la aparición de la alopecia? Todas las respuestas a éstas y muchas más preguntas están en el libro Convivir con los Problemas Capilares.

Svenson, fiel en su compromiso por la investigación y la divulgación, siempre busca aliarse con los mejores expertos en salud capilar. Además, consciente de que para ofrecer el mejor servicio a sus clientes tiene que contar con las últimas tecnologías y avances en el sector, Svenson siempre ha destacado por su continua apuesta por la innovación, con el fin de poder contar con los tratamientos más novedosos y las tecnologías más vanguardistas.

También puede interesarte...

Las mejores técnicas para favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo

Existen diversas técnicas y tratamientos que ayudan a la microcirculación del cuero cabelludo, que van desde masajes realizados con las yemas de los dedos a la utilización de aparatos de alta tecnología. Entre las más usadas se encuentran: Masajes Los masajes capilares son una de las técnicas que ayudan a estimular el riego sanguíneo que, … Sigue leyendo Las mejores técnicas para favorecer el riego sanguíneo en el cuero cabelludo

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: