Testimonios: las opiniones de los clientes de Svenson

Cada año, miles de personas tratan sus problemas capilares en alguno de los centros Svenson. Entre todos ellos se realizan encuestas y se recogen testimonios que nos sirven para mejorar en nuestra actividad y para conocer la valoración que otorgan a nuestros tratamientos y servicios.

Estas son algunas de las opiniones de clientes de Svenson:

Mi experiencia en Svenson viene de hace aproximadamente cinco años, en los que deposite mi confianza, al tener un pelo muy rizado y complicado de tratar y muy debilitado, acompañado por una época de estrés. Encontré desde el primer día un trato exquisito y una gran profesionalidad, cosa que me tranquilizó mucho. En mi caso los resultados fueron espectaculares. Necesitaba urgentemente un trato y unos productos adecuados y una tranquilidad viendo que realmente estoy en buenas manos, un esfuerzo económico que ha merecido la pena. […]

E.J.G. Palma de Mallorca. 2011

Mi experiencia es buena, me han ayudado a tener confianza con mi físico, me han devuelto las ganas de verme en el espejo, cosa que tenía olvidada.
El trato es especial, la delicadeza con la que tratan el problema que tenemos, nos hace sentirnos diferentes. El personal es muy profesional y humano cosa que es de agradecer en estos días. […]

M.F. San Sebastián. 2011

[…] fue tan exitoso el microinjerto que seis meses después tengo una abundante cabellera. En noviembre se precederá a la segunda, la primera fue tan buena que en la segunda serán retoques. Adicionalmente debo señalar la alta capacitación profesional del personal que me viene atendiendo en estos tres largos años y con calidad humana que me hace sentir en familia.

B.A.C. Gijón. 2011

Tenía pérdida de cabello y quería solucionar ese problema para mejorar mi imagen. Me hice tratamiento y microinjerto. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria, positiva. Siempre están disponibles, buen trato y buenos resultados.

Carlos A.H. – 28 años, Málaga.

Acudí al centro porque veía que cada vez tenía menos pelo y eso me hacía sentir insegura. Me he sometido a un microinjerto y varios tratamientos. Sin duda es lo mejor que he podido hacer. Estoy realmente satisfecha con el resultado. Lo único que siento es no haber acudido antes al centro. Lo recomendaría sin duda. Gracias por todo.

Ma Dolores D. A. – 45 años, Málaga.

Acudí a Svenson por su publicidad y me quedé porque me parecieron los más competentes de los centros en los que me había informado. Mi experiencia, hasta el momento, con los tratamientos y tras el microinjerto es satisfactoria. Poseen la infraestructura y los profesionales adecuados.

Antonio G.N. – 26 años, Granada.

Hacía ya un tiempo, y después de hacer una dieta durante un año, se me caía el pelo en gran cantidad. Ya tenía una alopecia bastante avanzada en la parte superior de la cabeza y yo no me sentía bien conmigo misma llegando a afectar a mi autoestima. Además, mi trabajo delante de público me hacía pensar que todo el mundo miraría. Vine a Svenson y me hicieron una diagnosis de mi caso y me dijeron que tenía que hacer un microinjerto con mi propio pelo, unas cuantas sesiones de PRP y unas tantas sesiones de tratamiento en su centro. Los resultados, en mi caso, son muy evidentes. Animo a cualquier persona que se encuentre en mi situación que acuda a un centro Svenson y se deje asesorar. Pues tanto el trato de sus trabajadores y sus tratamiento son muy buenos. Eso sí, tenéis que seguir a pies juntillas todo el protocolo que os proponen en el día a día cotidiano.

Assumpció C.R. – 47 años, Barcelona.

Caída de cabello y poca cantidad. Me realizaron un microinjerto y estoy muy satisfecho. Mi experiencia es muy satisfactoria con todo el equipo.

José Miguel R.H. – 43 años, Madrid.

Excelente, tanto en trato personal como profesional. Cuentan con medios técnicos de vanguardia y los últimos avances científicos. Mi experiencia ha sido extraordinaria. Tras someterme a microinjerto con una evolución espectacular.

Montserrat G.R. – 55 años, Badajoz.

A lo largo de los años fui perdiendo pelo poco a poco, probando todo tipo de tratamientos y champús, y ninguno dio resultado. Svenson lo conocía de haberlo visto en prensa y demás medios, pareciéndome una empresa puntera en temas capilares. Al final decidí darme un último intento y entré para que me dieran un diagnóstico. Me recomendaron hacerme un «Microinjerto», seguido de un tratamiento de mantenimiento. A día de hoy puedo decir que ha sido todo un acierto. Se consiguió que el pelo implantado permanezca, con lo que mi aspecto físico mejoró y notablemente. Y con el tratamiento de mantenimiento se ha conseguido parar la caída. A día de hoy estoy muy contento. Es una pena los años que perdí probando con una cosa u otra, tenía que haber venido antes. Sólo puedo estar agradecido a Svenson, sus profesionales y su labor que hace día a día. Unos verdades profesionales. Estoy en buenas manos. 100% recomendable.

Gonzalo L.M.H. – 48 años, Zaragoza.

Me recomendó venir un primo mío, ya que él se hizo un microinjerto. Yo tenía pérdida de cabello y no me sentía bien conmigo mismo y decidí hacerme un microinjerto, acompañado de un tratamiento. Casi va a hacer un año y estoy contento con el resultado. En cuanto al personal del centro que me corresponde, muy satisfecho, una atención inmejorable.

Diego G.L. – 26 años, Madrid.

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: