Terapia Láser Anticaída con Nanosomas

Actualidad Svenson Vídeos

Se trata de la terapia láser más innovadora del mercado. Se aplica en cabina en los centros Svenson y combina el uso de tecnología láser con la aplicación de principios activos anticaída en el cuero cabelludo. La tecnología láser utilizada para esta terapia es la más vanguardia del mercado. Cuenta con 272 diodos de luz amplificada, es completamente indolora y no tiene efectos secundarios.

Apta tanto para hombres como para mujeres, esta terapia es particularmente efectiva en mujeres que sufren pérdida de cabello de patrón femenino (alopecia difusa), y en casos de efluvio telógeno. También es muy recomendable para aquellas personas que se hayan sometido a un trasplante capilar, debido a sus propiedades regenerativas y antiinflamatorias.

La Terapia Láser Anticaída con Nanosomas de Svenson estimula la actividad celular dentro del folículo capilar e incrementa el riego sanguíneo del cuero cabelludo.

Lo más recomendable es aplicarlo una vez a la semana, durante unos cinco meses aproximadamente. Los resultados pueden verse antes de finalizar la terapia, desde el cuarto mes aproximadamente.

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención:
    NOS OCUPAMOS
    DE TU PELO,
    NOS PREOCUPAMOS
    POR TODO LO DEMÁS
    Primer centro capilar con certificado AENOR frente al COVID-19
    Comprueba las medidas
    que aplicamos
    Información actualizada
    sobre centros