Svenson presenta sus exclusivos sistemas Hair & Hair

Los sistemas de integración Hair & Hair tienen la novedad de poder añadir la cantidad de pelo que se desee.

Svenson, la compañía internacional líder en soluciones capilares, lanza al mercado los nuevos y exclusivos sistemas Hair & Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía.

Estos sistemas son válidos para hombres que buscan cubrir calvicies de forma indetectable sin que se note o aumentar el volumen de su cabello.

Estos sistemas de integración Hair & Hair tienen la novedad de poder añadir la cantidad de pelo que se desee (poco a poco, según el gusto personal) y permiten un cambio de imagen progresivo para que la adaptación sea muy natural.

También se puede optar por cubrir toda la cabeza, dejar entradas naturales o simplemente aumentar el volumen. Son totalmente indetectables y permiten llevar una vida normal, ya que no se mueven ni se notan, incluso cuando se mojan, lo que permite realizar cualquier actividad deportiva incluida la natación.

Svenson nos ofrece la seguridad de un equipo de profesionales con amplia experiencia en todas las soluciones capilares posibles, ya sea mediante tratamientos para evitar la caspa, la grasa, o la caída excesiva, pasando por estos novedosos sistemas de integración capilar, o gracias a la revolucionaria técnica quirúrgica del microinjerto.

Tiene centros en toda España y repartidos por todo el mundo. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS HAIR & HAIR:
– Permiten llevar una vida normal y practicar cualquier deporte incluida la natación.
– Son permanentes y totalmente indoloros.
– De cabello natural.
– No se mueven y transpiran.
– No requieren cirugía.
– Se adaptan a cada estilo.

Más sobre sistemas de integración capilar

También puede interesarte...

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: