Svenson Medical abre quirófano en Donostia

  • El crecimiento en la demanda de microinjerto en el último año y su compromiso por dar el mejor servicio han llevado a Svenson a la apertura de un quirófano en su centro capilar en Donostia.
  • Este nuevo quirófano se suma al ya existente, desde principios de año, en Barcelona y a Svenson Medical, la clínica de Svenson en Madrid, dando así un servicio más completo a toda España.
  • En Svenson, compañía líder en salud capilar, el microinjerto ha experimentado un crecimiento del 35% entre 2009 y 2011.

La demanda del microinjerto capilar ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años, triplicándose la cifra de hombres y mujeres que deciden someterse a esta técnica para poner una solución definitiva a sus problemas capilares. Por esta razón, Svenson Medical, línea de cirugía capilar de Svenson, ha llevado a cabo a comienzos de este 2011 un proceso de expansión, abriendo en primer lugar un nuevo quirófano en Barcelona y ahora en la capital donostiarra (C/ Elkano, 6). «Con estas dos nuevas aperturas», comenta Susana García, Directora General de Svenson, «pretendemos apoyar a nuestra clínica en Madrid, Svenson Medical, y dar un mayor servicio a toda España».

La cirugía de implante capilar se ha convertido en una de las mejores soluciones para aquellas personas a quienes los tratamientos cosméticos y médicos no fueron lo suficientemente relevantes o no acudieron a ellos a tiempo.

Su auge se ha visto reflejado en las estadísticas de Svenson, compañía líder en salud capilar, quien ha experimentado un importante crecimiento, de un 35%, en los dos últimos años. En 2010 se realizaron 70 operaciones de media al mes y en lo que llevamos de año, ya se han alcanzando las 90 operaciones, con un crecimiento del 30% mensual en el primer trimestre del 2011.

«El área médica y de cirugía de Svenson son áreas en importante desarrollo. Colaboramos con los mejores cirujanos y dermatólogos internacionales para formar a nuestros equipos y estar siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas en injerto capilar.», comenta Susana García.

El equipo médico de Svenson está formado por 28 médicos coordinados por el Dr. Vázquez, que están a disposición de los pacientes en los diferentes centros de Svenson en España. Además, Svenson Medical cuenta con 5 cirujanos repartidos entre la clínica en Madrid y los dos nuevos quirófanos en Barcelona y Donostia.

Svenson Medical es la primera y única clínica de cirugía capilar en España con certificación ISO 9001, acreditada ante la CCAA de Madrid como Centro de Cirugía Menor sin Internamiento (CS3604). El equipo médico de Svenson Medical participa con asiduidad en los congresos de la ISHRS y la ESHRS, máximas organizaciones médicas en el área de cirugía capilar. Asimismo Svenson Medical, a través de su acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid y el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, es la primera y única institución de cirugía capilar en España asociada a una universidad pública para la formación en este tipo de cirugía dentro de un ciclo lectivo de titulación oficial.

También puede interesarte...

¿Ser calvo es atractivo?

Aunque la calvicie parece ser un motivo de preocupación para los políticos, no existe una noción clara sobre la atracción o el rechazo que generan los hombres con alopecia. Si bien en los últimos años esta situación se ha normalizado gracias a la presencia de famosos que han hecho de su falta de pelo parte … Sigue leyendo ¿Ser calvo es atractivo?

Como reconocer hongos en el pelo

Los hongos son una infección micótica que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. En el caso concreto de la cabeza son conocidos como tiña del cuero cabelludo, que puede causar serias molestias si no son reconocidos y tratados a tiempo. La tiña afecta principalmente a los niños hasta la pubertad, pero puede ser contagiada … Sigue leyendo Como reconocer hongos en el pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: