Svenson lanza una plataforma e-commerce

Ante la creciente demanda de sus productos y servicios, Svenson crea una nueva plataforma e-commerce, con el fin de facilitar a sus clientes la obtención de productos en aquellos lugares donde no hay centros Svenson, así como para ofrecer información sobre los mismos en la red.

De forma sencilla y con un claro orden de navegación, Svenson invita al internauta a conocer o adquirir una amplia variedad de productos, que se engloban en dos líneas principales: línea de higiene capilar y línea de caída. La primera de ellas comprende aquellos necesarios para tratamientos anticaspa, antigrasa y cuidado del cabello y la segunda hace referencia a los viales anticaída de acción bifásica.

Asimismo, a través de un sencillo diagrama del estado del cabello y rellenando un formulario muy simple, los usuarios podrán recibir consejo sobre qué producto es el más adecuado para su caso. Además de un diagnóstico online, también podrán disponer de un formulario de contacto para resolver cualquier tipo de duda, tanto relativa a los productos como a los servicios y soluciones Svenson.

El compromiso con la calidad vuelve a estar presente en esta nueva web de Svenson. Los clientes tienen a su disposición diversos medios para poder ampliar información o realizar consulta a sus expertos, bien por teléfono, a través de un formulario o dirigiéndoles a la home www.svenson.es.

También puede interesarte...

Tom Hanks y el microinjerto

Cada vez es más común ver en los magazines dedicados a la vida profesional y personal de los famosos, comparaciones y análisis que evidencian quienes han sufrido problemas de alopecia y han decidido resolver la situación sometiéndose a un microinjerto. Una de las principales razones en el incremento de famosos con microinjerto es la permanente … Sigue leyendo Tom Hanks y el microinjerto

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: