Svenson lanza un Sérum Regenerador, con ingredientes naturales y sin activos fijadores

6 razones que harán del sérum regenerador tu aliado de cada día

El nuevo Sérum Regenerador de Svenson tiene una doble función: reparar y regenerar el cabello dañado y aliviar el picor y la irritación del cuero cabelludo sensible

Al no necesitar aclarado puede utilizarse también como producto de Styling, pero sin aportar activos fijadores dañinos para el pelo, sino ingredientes naturales que lo protegen.

Contiene principios activos como el Pantenol o pro-vitamina B-5 y proteína de soja que ayudan a evitar el cabello desnutrido, sin brillo, quebradizo e incluso la caída

Svenson lanza su primer sérum regenerador que además puede ser utilizado como producto de fijación. Sus ingredientes naturales, con los principios activos más innovadores, protegen el pelo de agresiones externas. Además, no contiene activos fijadores que puedan dañar el cabello.

Este novedoso Sérum de uso diario, trata tu pelo a la vez que lo cuida, gracias a una mayor concentración de activos hidratantes que aumentan la capacidad de nutrición del producto.

Svenson te da 6 razones que harán del nuevo Sérum Regenerador tú aliado diario en el cuidado del pelo:

  1. Doble funcionalidad: gracias a su poder regenerativo, trata el cuero cabelludo que se irrita con facilidad, muchas veces ocasionado por productos dañinos, ayuda a que la cutícula mejore y recupere su Ph natural, eliminando los síntomas de la inflamación y picor del cuero cabelludo. Y por otro, mejora el cabello seco y sin vida aportándole textura y suavidad.
  2. Contribuye a la regeneración natural del cabello, porque contiene principios activos como el Pantenol o la pro-vitamina B-5 y la proteína de soja, que ayudan a fijar, sin dañar la melena y el cuero cabelludo. Su pro-vitamina B-5 penetra lentamente a través de la estructura del pelo hasta llegar a la raíz donde se transforma en ácido pantoténico, aportando todo su poder regenerante. A esto se le añade la proteína de soja cuya función es rellenar los huecos producidos por el daño capilar, fortaleciendo toda la estructura de la hebra, logrando que no se quiebre y mejor aún, que no se caiga.
  3. Producto de uso diario, que se puede introducir en nuestra rutina de higiene capilar como una dosis de vitaminas que aportan cuerpo y textura, cuidando el cabello. Cómo no necesita aclarado mantiene todas sus propiedades durante más tiempo. La clave es echar poca cantidad de producto (3-4 pulverizaciones dependiendo de la cantidad y longitud del cabello) y extenderlo de raíz a puntas masajeando cada mechón con la yema de los dedos.
  4. No solo hidrata, sino que aporta brillo, suavidad y evita las puntas abiertas. Ya que el cuidado por dentro se refleja en un cabello sano y bonito por fuera.
  5. Comodidad: Puedes llevarlo en el bolso, de viaje, usarlo con el pelo seco o mojado. Siempre es buen momento para un aporte de vitaminas y proteínas.
  6. Su uso como producto de Styling, ya que no necesita aclarado. No contiene agentes fijadores dañinos para el cabello, sino una mayor concentración de activos hidratantes que aumentan la capacidad de nutrición del producto. Además tiene un gran poder de absorción gracias a su textura gel que no deja residuos ni sensación de piel grasa y que no contiene ni siliconas ni parabenos.

En definitiva, Svenson nos ofrece un tratamiento regenerador que recoge, los cuidados y mimos que se necesitan para el pelo. El sérum regenerador nutre y cuida, por dentro y por fuera, el cabello y cuero cabelludo, logrando restablecer el equilibrio fisiológico del pelo aportándole una sensación de confort y frescor, en cualquier momento y lugar del día.

También puede interesarte...

«¡Qué me estás contando!» (ETB) visita el centro de Svenson de San Sebastián

El programa «¡Qué me estás contando!» de la ETB, visitó nuestro centro de San Sebastián para entrevistar a Marian Ibarro, supervisora de la zona norte de España. El programa, presentado por Ion Aramendi, se emite todas las tardes, de lunes a viernes. Bajo el título «¡Fuera complejos!», el programa del pasado 21 de julio abordó … Sigue leyendo «¡Qué me estás contando!» (ETB) visita el centro de Svenson de San Sebastián

Svenson recupera tu cabello con el Tratamiento Reconstructor Capilar

El cabello, como la piel, pierde elasticidad debido a la exposición al sol, pudiendo sufrir un proceso de envejecimiento prematuro. Una limpieza y una hidratación profunda son claves para recuperar su vitalidad. Svenson recomienda el Tratamiento Reconstructor Capilar, para que el cabello se equilibre del desgaste sufrido durante el verano. El sol nos da una … Sigue leyendo Svenson recupera tu cabello con el Tratamiento Reconstructor Capilar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: