Svenson inaugura un nuevo aula de atención directa del Centro de Día de la Fundacion Juan XXIII

Actualidad Svenson Noticias

El pasado mes de septiembre, Susana García, directora general de Svenson, inauguró un nuevo aula de atención directa del Centro de Día de la Fundación Juan XXIII. Este aula nace del apoyo de Svenson al proyecto ‘2.000 m2 más de solidaridad’ que la Fundación Juan XXIII ha llevado a cabo con motivo de la ampliación de sus instalaciones.

El aula de atención directa, que lleva el nombre de Svenson, tiene como objetivo principal el desarrollo individual y social de personas con discapacidad intelectual y un alto nivel de dependencia, a través de una habilitación social y personal, complementada con cuidados personales y una asistencia especializada.

Sobre Svenson

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para problemas capilares y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. Actualmente es líder en Europa y cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza con más de 600 empleados.

Sobre la Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII, con más de 4 décadas de experiencia, desarrolla su actividad para la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su independencia e iniciativa en centros ocupacionales, centros de día y centros especiales de empleo (Iberdoc, Iberlogic, Ibermail, Ibermanip, Ibergift, El Catering de la Fundación, Iberservice y Globalcentro).