Svenson apuesta por la formación de futuros profesionales

El pasado 26 de mayo, los doctores de Svenson Medical, Víctor Salagaray y Carlos Velasco, participaron en el programa teórico del curso de postgrado «Medicina estética y cosmética», impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Los especialistas fueron los encargados, por segundo año consecutivo, de instruir a los estudiantes en el campo de las técnicas de implante capilar, así como en distintos procedimientos quirúrgicos en medicina estética.

Los alumnos del curso de postgrado contarán además con unas horas prácticas de formación en Svenson Medical, la clínica de microinjerto de Svenson en Madrid.

La formación y la experiencia constituyen un punto elemental en la filosofía de Svenson, que día a día se preocupa por trasmitir los conocimientos de la compañía, en sus más de 40 años de trayectoria en el sector.

También puede interesarte...

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: