Svenson abre un nuevo centro en Valencia

Valencia, Febrero 2007.

Svenson, líder en soluciones capilares, inauguró un nuevo centro en Valencia en el Centro Comercial Aqua. Con este ya son tres los centros que la compañía posee en la ciudad. El centro de Valencia es una muestra más de la expansión que está llevando a cabo Svenson y de su crecimiento a nivel nacional.

Svenson es la primera compañía internacional que ofrece todas las soluciones capilares posibles y existentes, tanto para hombres como para mujeres. Los servicios que presta son los siguientes:

– Tratamientos capilares personalizados para problemas de caída excesiva del cabello, caspa, grasa o picores.

– Otras soluciones capilares alternativas, como los sistemas HAIR & HAIR de integración de cabellos naturales sin cirugía para calvicies avanzadas o falta de volumen que suponen una revolución respecto a la peluca tradicional.

– Microinjertos, la técnica quirúrgica más avanzada para recuperar el propio cabello, realizada en nuestras clínicas concertadas.

La alta formación de su equipo técnico, sus servicios a la vanguardia del sector dermocapilar, y la excelencia en el trato al cliente, son tres factores determinantes que explican su liderazgo, según los estudios de satisfacción que anualmente vienen realizando.

Para solicitar una consulta pueden llamar al 96 351 26 98.

También puede interesarte...

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: