Svenson abre su primer quirófano en las Islas Canarias

  • Tras más de tres décadas ofreciendo terapias de salud capilar en las Islas, Svenson abre su primer quirófano en Santa Cruz de Tenerife, acercando el microinjerto capilar a su creciente demanda.
  • El nuevo quirófano contará con un equipo de expertos cirujanos que realizará intervenciones con las técnicas más punteras, dando respuesta a la demanda de microinjertos de cabeza, así como cejas, barba, bigote y, próximamente, pestañas.

Svenson, compañía líder en salud capilar en Europa, refuerza su presencia en las Islas Canarias dotando a su centro de Santa Cruz de Tenerife (Calle Candelaria, 28, 1º) con un quirófano, el primero de la compañía en las Islas. El centro de 165 metros cuadrados, que dispone además de 6 cabinas de tratamiento, podrá ahora realizar microinjertos capilares, respondiendo así a la demanda de este tratamiento que ha aumentado un 140% en Canarias.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto físico y lo que su imagen pueda proyectar. Tal y como muestran los datos de un estudio realizado por Svenson, más de la mitad de los ciudadanos de las Islas Canarias (63,7%) muestra preocupación por los problemas capilares. Siendo los principales motivos: la consideración de apariencia de mayor edad, el aspecto menos saludable y el sentimiento de menor seguridad en sí mismos.

En los últimos tres años, y en relación con la creciente preocupación de los ciudadanos por el aspecto físico, la actividad de Svenson en las Islas Canarias ha crecido un 52% en nuevos clientes. Por ello, tal y como indica la Dra. Ángela Gª Matas, directora médico de Svenson,hemos apostado por la apertura del primer quirófano en las Islas, con el objetivo de dar un mejor y más amplio servicio al paciente canario preocupado por su imagen e incrementar el número de intervenciones en su lugar de residencia, sin que tener que desplazarse a la Península”. Y añade,un equipo de expertos cirujanos se desplazará para realizar las intervenciones, pudiendo así aplicar técnicas como la FUE o FUSS y ampliando la realización del microinjerto capilar a otras zonas del cuerpo como las cejas, barba, bigote, e incluso, próximamente, las pestañas”.

Svenson, que lleva ofreciendo sus servicios en Canarias desde los años 70, dispone de otro centro en Las Palmas de Gran Canaria (Avenida José Mesa y López, 25). Con la incorporación ahora de este quirófano, Svenson da respuesta a la segunda solución más demandada entre sus clientes canarios y abre la puerta a un turismo de salud beneficioso para las Islas. Además de los microinjertos capilares, ambos centros ofrecen servicios como los tratamientos, tanto médicos como médico-estéticos, los sistemas de integración capilar, las pelucas oncológicas o el seguimiento pre y post operatorio de microinjerto.

También puede interesarte...

Vitaminas para el pelo

Todos los cabellos necesitan vitaminas. Pero, ¿necesitan refuerzos externos? Hoy en día los esfuerzos terapéuticos van encaminados a mejorar la cantidad y calidad del cabello. A pesar de que la caída del cabello atiende a factores prioritariamente genéticos que no podemos modificar, sí que podemos tratar de influenciar los factores metabólicos. El pelo es un … Sigue leyendo Vitaminas para el pelo

Tintes, postizos, extensiones… sus efectos secundarios en el pelo de las “celebrities”

Los cambios constantes de look suponen una de las señas de identidad de actrices, cantantes y demás miembros del club del star system, y ello implica numerosas “metamorfosis” capilares en las que los postizos, las extensiones y los tintes para el pelo juegan un papel determinante. El resultado es la imagen cuidada y con frecuencia … Sigue leyendo Tintes, postizos, extensiones… sus efectos secundarios en el pelo de las “celebrities”

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Te podría interesar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: