Protegemos a nuestros empleados para protegerte a ti

Actualidad Svenson Noticias corporativas

Test rápido de anticuerpos COVID-19

Todo el personal de Svenson se realizará un test de inmunidad, que permitirá conocer la presencia o no de enfermedad activa, antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

Control de temperatura diario

Una vez en el centro, cada día nuestros empleados revisarán su temperatura para poder reconocer rápidamente, si se diera, uno de los síntomas más comunes del coronavirus.

Equipos de Protección Individual (EPI)

Para cada uno de nuestros empleados, que serán utilizados durante todo el tiempo que se permanezca en las instalaciones y reforzados en el caso de la aplicación de tratamientos.

Horarios intensivos

Para evitar desplazamientos y la sobre exposición de nuestros empleados, ampliamos los horarios de nuestros centros, sin cerrar a la hora de la comida, potenciando así las jornadas intensivas. De esta manera, también se facilita la presencia escalonada de clientes, cumpliendo con los aforos establecidos por las  autoridades.


Gracias por seguir con nosotros. Estamos abiertos para ti.
Si tienes alguna duda, escríbenos a covid19@svenson.es

Protocolos Covid-19 en nuestros centros capilares


También puede interesarte...

Te podría interesar

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención:
NOS OCUPAMOS
DE TU PELO,
NOS PREOCUPAMOS
POR TODO LO DEMÁS
Aplicamos un riguroso
protocolo
para garantizar la
seguridad en nuestros centros.
Comprueba las medidas
que aplicamos
Información actualizada
sobre centros