Por 4º año consecutivo, los clientes le dan la razón a Svenson

Por 4º año consecutivo unos resultados inmejorables: 9 de cada 10 clientes satisfechos.

Fiel a su compromiso con el cliente, la compañía Svenson, ha llevado a cabo un año más su encuesta de satisfacción entre sus clientes para analizar áreas de mejora. Este tipo de estudios, al ser desarrollados por consultoras independientes (en este caso TNS Global), garantizan la plena objetividad de los resultados así como la confidencialidad de los encuestados.

Una de las premisas de Centros Capilares Svenson que más identifican a la compañía es el compromiso de ofrecer siempre la primera consulta gratuita, un plus tangible que sin duda influye también en el grado de satisfacción del cliente.

Del análisis de la información obtenida se concluyen datos tan relevantes como que el 90% de los clientes están satisfechos con su experiencia en Svenson. De lo que se deduce que estos clientes satisfechos han mejorado sus carencias capilares, ya sea mediante tratamientos específicos, microinjertos del propio cabello o, en casos de alopecias avanzadas, recurriendo a los sistemas HAIR & HAIR de integración capilar sin cirugía.

Investigar para mejorar

¿Por qué elaborar una encuesta de satisfacción siendo líderes del mercado? La respuesta es bien sencilla: para seguir ofreciendo el mejor servicio posible era necesario descubrir áreas de mejora. Además, es de suma importancia escuchar periódicamente las preferencias e inquietudes del cliente para actuar en consecuencia. Máxime en un asunto como el de la salud capilar.

Una vez definido el objetivo del estudio era el momento de comenzar a preguntar a los clientes.

Cómo obtener la información

Un total de 2.003 entrevistas realizadas entre los clientes de 45 centros Svenson de España y Portugal constituyen la esencia de la que se nutre el estudio.

El público encuestado es una muestra bastante representativa del conjunto de clientes de Svenson. La distribución muestral por sexos quedó repartida en un 55% de hombres frente a un 45% de mujeres. En cuanto a segmentos de edad: un 31% hasta los 30 años, un 35% de 31 a 50 años, un 18% mayores de 51 años, y un 16% que no facilitó su edad.

Como en todo estudio estadístico, la supervisión de los datos era de suma importancia para dar validez a la muestra recogida. Aleatoriamente se escogió una muestra de clientes que pudieron confirmar la veracidad de los datos de sus cuestionarios.

Resultados satisfactorios

Y de la labor de campo a las conclusiones. Cifras que valoran de manera notable el trabajo desarrollado por Svenson para salvar la estética y salud capilar de decenas de miles de clientes en toda España.

Principales conclusiones certificadas ante notario:

  • El 90% de los clientes tiene un nivel de satisfacción global bueno o muy bueno con los servicios Svenson.
  • El 89% valora como buena o muy buena la atención prestada por sus especialistas.
  • Valorando la recomendación de Svenson de 1 al 10 se obtiene una nota media de Notable alto (8,2)
También puede interesarte...

Svenson: El pelo y el potasio

Ya sabemos que nuestra dieta alimenticia es muy importante a la hora de cuidar nuestro pelo. En Belleza Svenson hemos escrito varios artículos con recetas y consejos que detallan los nutrientes necesarios para la salud de nuestro cabello. El potasio es un componente que ayuda a tener una melena envidiable. Svenson reivindica al potasio para … Sigue leyendo Svenson: El pelo y el potasio

Svenson: Ceramidas para tu pelo

Si tienes problemas con tu pelo, si lo notas opaco, quebradizo no puedes perder más tiempo. Svenson te recomienda los mejores productos y tratamientos para hacer de tu pelo, una obra de arte. Cuando el pelo luce débil, quebradizo y sin brillo es importante poder ofrecerle los nutrientes necesarios para su mejora. Para ello, las … Sigue leyendo Svenson: Ceramidas para tu pelo

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: