PeluCamisetas para pequeños héroes

Actualidad Svenson Noticias
  • El cortometraje “Pelucas”, patrocinado por Svenson, comienza su campaña benéfica #PontePeluca #PontePañuelo
  • Todos los beneficios conseguidos irán destinados al proyecto “El jardín de mi hospi”, de la Fundación Juegaterapia.
  • La campaña comienza con la venta de las PeluCamisetas, camisetas oficiales del cortometraje, con un diseño muy original, ¡y con poderes!

El rodaje del cortometraje “Pelucas”, patrocinado por Svenson, cuya temática gira en torno a los efectos estéticos producidos por el cáncer, ya ha finalizado y se encuentra en pleno proceso de postproducción. Tanto esta iniciativa, como Svenson a través de esta colaboración, buscan concienciar sobre el apoyo que necesitan las personas que sufren esta enfermedad.

Por esta razón, todo el equipo que forma “Pelucas”, los colaboradores y, especialmente, su director, José Manuel Serrano Cueto, tienen el placer de anunciar el comienzo de la Campaña Benéfica #PontePeluca #PontePañuelo, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Juegaterapia que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge consolas fijas y portátiles que la gente ya no usa y las dona a hospitales que disponen de áreas de oncología infantil para que “”la quimio jugando se pase volando“”. En concreto se destinarán al proyecto “El jardín de mi hospi para construir jardines infantiles en los hospitales y que todos los niños ingresados puedan salir a jugar al aire libre. El primero ya está en uso en el Hospital La Paz de Madrid y el siguiente se construirá en la azotea del Hospital Materno Infantil del Hospital 12 de Octubre.

PeluCamisetas para pequeños héroes que necesitan nuestra ayuda.

Las PeluCamisetas se van a poner de moda, porque además de un diseño muy original, ¡tienen poderes! Poderes para hacer sonreír y disfrutar a muchos pequeños héroes que necesitan nuestra ayuda.

Disponibles en dos colores (azul y rosa), las camisetas han sido diseñadas por el equipo de The Pongo Pongo y se pueden adquirir en su web por 9 € (los beneficios se donarán a esta iniciativa).

Compromiso Svenson con la Lucha contra el Cáncer:

En los Centros Svenson se aplican descuentos especiales en nuestras pelucas para cualquier persona bajo tratamiento oncológico, y descuentos adicionales para quienes pertenecen a las asociaciones contra el cáncer con las que Svenson mantiene acuerdos de forma permanente.