Nueva Terapia Láser de Baja Intensidad (TLDBI) de Svenson

Actualidad Svenson Noticias
  • Esta técnica, utilizada en medicina desde los años 60 para diferentes afecciones, es una de las grandes novedades actualmente en salud capilar.

  • Válida para hombres y mujeres, incrementa el grosor del pelo y la densidad del cabello, consiguiendo que este luzca más sano y con mayor vitalidad.

  • La nueva Terapia Láser de Baja Intensidad de Svenson está especialmente recomendada para pacientes con alopecia androgenética, areáta o con efluvio telógeno.

Los tratamientos con láser se aplican desde hace tiempo en la medicina y en la cosmetología contra muchos problemas de la piel, ya que la luz láser tiene un efecto muy positivo en todo el proceso biológico del cuerpo humano, produciendo resultados excelentes.

En salud capilar, diferentes estudios e investigaciones han demostrado en los últimos años su eficacia frente a la caída del cabello, convirtiéndose así en una alternativa eficaz a otros métodos anticaída y en la solución perfecta a este problema.

La nueva Terapia Láser de Baja Intensidad de Svenson, también llamada terapia de láser frío o fototerapia, ayuda a mejorar la vasodilatación capilar, influyendo positivamente en la fase de crecimiento del cabello. También aumenta el número de cabellos sanos y aporta vitalidad.

Peine láser HairMax Luz 9

Basado en energía láser y fabricado con la más alta tecnología, ayuda a prevenir la caída del cabello en épocas puntuales como cambios de estación o situaciones de estrés, tanto en hombres como en mujeres.

Técnicamente, consta de nueve diodos láser independientes, que generan luz visible en columnas, de manera consecuente, en un espectro rojo. También dispone de un mecanismo de separación del cabello patentado que permite que el cabello y cuero cabelludo tengan exposición directa a la luz láser. Destaca su batería de litio recargable y el soporte de carga.