Nanogen: ¿Una Solución Capilar?

Actualidad Svenson Cuidado capilar

Actualmente existen en el mercado un sinfín de productos para solucionar o disminuir los problemas capilares. Las personas que padecen una alopecia difusa o un grave debilitamiento del cabello intentan solventar estos problemas con productos como Nanogen. Svenson te informa acerca de este producto.


Nanogen es una loción que al utilizarla ofrece hasta un 50% de grosor y volumen al cabello. Este producto contiene dos ingredientes activos: D-Panthenol + Pentavita. Los resultados de Nanogen se hacen ver inmediatamente, ya que esta loción cubre el eje del cabello mediante una capa translúcida de silicona lo que aumenta la elasticidad del cabello.

Nanogen supone un uso diario, ya que sus resultados son temporales. Este producto no atiende a las carencias nutritivas del cabello, ni ayuda a solucionar o mejorar problemas capilares específicos sino que su función se especializa solamente en disimular la escasez de pelo de forma momentánea.

Svenson aconseja consultar con un especialista en caso de que exista un problema capilar de alopecia.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis dato sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: