Los efectos de la primavera en el pelo

También puede interesarte...

El 82% de las personas con problemas capilares reconoce ver afectado su estado emocional

El cabello es un rasgo fundamental de la identidad y cualquier alteración, caída o deterioro, tiene un impacto físico y psicológico. El 82 % de los entrevistados en un estudio realizado por Svenson confirman que los problemas capilares les influye emocionalmente. Un 21 % de ellos afirman que también pueden causar ansiedad. En cuanto a … Sigue leyendo El 82% de las personas con problemas capilares reconoce ver afectado su estado emocional

«10 mandamientos capilares», en Cuore Peinados

«No hay problema capilar que, a priori, no tenga solución si recurres a los productos especializados en cada temática. Spray anticaída con principios que penetran profundamente, de Svenson.» (Artículo completo, «10 mandamientos capilares«, en el especial Cuore Peinados de la Revista Cuore)

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: