Los centros y clínicas capilares Svenson

Actualidad Svenson Noticias

¿Dónde están, cómo pedir cita, cuáles son los tratamientos disponibles? Son algunas de las preguntas de quienes están interesados en visitar clínicas capilares. Svenson España es una de las compañías líderes en el mercado de la salud capilar, y aquí respondemos a algunas de esos interrogantes.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado de tratamientos para el cabello, Svenson ofrece las tecnologías capilares más avanzadas. Cuenta con un grupo de profesionales que ofrecen la más adecuada atención en sus diversas áreas.

  • ¿Dónde encontrar un centro Svenson?

Svenson cuenta con 40 centros capilares en España y Portugal, donde se llevan a cabo exhaustivos análisis del cabello para realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución para cada caso. Allí se puede asistir para recibir tratamiento para cualquier clase de problema capilar.

En el caso del microinjerto, los pacientes son atendidos en cada centro y luego remitidos a la clínica de microinjerto en Madrid. Svenson Medical es el primer centro en España dedicado al microinjerto que cuenta con su propio certificado de calidad sanitaria. Después de la cirugía en la clínica de microinjerto de Madrid o en sus quirófanos de Barcelona y San Sebastián, los pacientes podrán continuar con el proceso del postoperatorio, seguimiento y consulta en su centro Svenson habitual.

  • ¿Cómo pedir cita?

Para consultar un problema capilar con Svenson se puede acudir directamente a tu centro más cercano, llamar al teléfono 902 996 995 o realizar una cita online rellenando un formulario. Cada paciente obtendrá gratis el primer examen del cabello y las 3 primeras sesiones de tratamiento, después de que se determine qué solución capilar se ajusta más a su caso.

  • ¿Cuáles son los tratamientos disponibles?

Los pacientes que decidan acudir a realizar un estudio sobre un problema capilar podrán tener acceso a atención personalizada ofrecida por un equipo de especialistas constantemente a la vanguardia en los avances acerca de tratamientos para el cabello, así como tener acceso a la más sofisticada tecnología para ofrecer posibilidades como:

  • Tratamientos cosméticos y médicos para prevenir y detener la caída del cabello.
  • Tratamientos para problemas como exceso de caspa, grasa o picores.
  • Integración de cabellos naturales sin necesidad de cirugía para calvicies avanzadas o con falta de volumen.
  • Microinjerto de pelo, con cirugía a través de las más avanzadas técnicas.
  • Pelucas oncológicas.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)
WHATSAPP
Chatea ahora con cualquier centro Svenson
Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
Empieza la conversación ahora
Horario de atención: