La Terapia Láser para la alopecia llega a los hogares

  • Svenson presenta Medical Hair Cap, un casco láser que permite realizar en casa la Terapia Láser de Baja Intensidad combinada con productos específicos para frenar la caída.
  • La falta de tiempo motivada por largas jornadas laborales o responsabilidades familiares, hacen que muchas personas no puedan dedicar tiempo para realizarse un tratamiento, acudir a especialistas o centros para su cuidado capilar.
  • La caída del cabello es la problemática más frecuente sufrida por casi tres cuartas partes de las personas que tienen algún problema en salud capilar.

Según el último Barómetro anual de Bienestar y Motivación de los Empleados, los españoles son los que más tiempo dedican al trabajo fuera del horario laboral, alcanzando casi las 11 horas diarias. Esta falta de tiempo motivado por largas jornadas laborales, responsabilidades familiares y otros compromisos, hacen que muchas personas que sufren problemas capilares no puedan dedicar tiempo a su salud capilar: someterse a un tratamiento, acudir a especialistas o centros, etc.

Svenson ha dado un paso más queriendo acercar la Terapia Láser de Baja Intensidad a todos sus pacientes, incluso a los que no disponen de tiempo para acudir a sus centros. Para ello, lanza Medical Hair Cap, un casco láser que hace posible aplicar en el hogar esta innovadora terapia láser combinada para el tratamiento anticaída del cabello, tanto en hombres como mujeres, que consta de dos etapas: el uso de tecnología láser capilar junto a la aplicación de productos específicos para frenar la caída.

Este nuevo dispositivo consta de 246 diodos (luces de baja potencia), un número de fuentes de luz con el que, a diferencia de otros dispositivos existentes en el mercado, se asegura una dispersión homogénea de toda la zona a tratar.

Esta terapia se complementa con los productos Anticaída Svenson, que han sido desarrollados con principios activos de origen natural, vitaminas y minerales. Entre ellos destaca la Serenoa Serrulata, inhibidor de la enzima responsable de la formación de la hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar. El uso continuado de este pack anticaída (mínimo 8 semanas) permite estimular la raíz del folículo piloso, activando su crecimiento capilar y fortaleciendo el cabello.

Con Medical Hair Cap, Svenson ofrece a sus clientes una terapia sencilla y de fácil aplicación con la que lograr un aumento del número de cabellos, gracias a la estimulación del ciclo de crecimiento del pelo. Además, aumenta el diámetro o el grosor del pelo, al mejorar la nutrición y oxigenación del folículo.

Además, es una terapia muy eficaz para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorecer la nutrición capilar, esencial en la fase anágena del cabello (la fase que conocemos de crecimiento).

La posibilidad de aplicar la Terapia Láser de Baja Intensidad en el hogar gracias al Medical Hair Cap de Svenson responde así a uno de los problemas capilares más frecuentes de la población. En la actualidad, según un estudio realizado por Svenson entre 2002 personas, un 58% lo padece, de los cuales el 61% se muestra preocupado al respecto. La estacionalidad y determinados factores como el estrés influyen en el estado del cabello, convirtiendo un problema estético en cuestión de salud. Por ello, Svenson recomienda siempre recurrir a la opinión de un especialista para encontrar la solución más adecuada para cada persona.

También puede interesarte...

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

La pérdida de cabello es una inquietud común que afecta a muchas personas, y en la búsqueda de soluciones efectivas, el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ha emergido como una opción destacada para aquellos que buscan resultados efectivos sin complicaciones ni efectos secundarios adversos. Descubre qué implica el PRP capilar, su funcionamiento y … Sigue leyendo Plasma Rico en Plaquetas (PRP): antes y después del pelo

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: