La tecnología de los nanosomas, la nueva arma anticaída, en Estetic.es

«Este tratamiento deja atrás a otros más convencionales por sus principios activos de última generación, que obtienen una mayor penetración en la piel actuando sobre el crecimiento capilar.»

(Ver artículo completo «La tecnología de los nanosomas, la nueva arma anticaída» en la sección Estetic de la web ConSalud.es)

También puede interesarte...

Gusta gustándote, en FHM

El nuevo Spray Anticaída con Nanosomas de Svenson en la revista FHM: «Un nuevo abanico de posibilidades se abre ante ti. Con la llegada del aire fresco aparecen las nuevas de la clase y del gym, del trabajo, del edificio…acicálate.« (Ver artículo completo, «Gusta gustándote» en la revista FHM del mes de septiembre)

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: