La demanda del microinjerto capilar se extiende entre mujeres y jóvenes

  • Durante los últimos años, la cirugía de implante de pelo se ha triplicado en España ya que cada vez son más las personas que deciden someterse a esta técnica para poner una solución definitiva a sus problemas capilares.
  • En Svenson, compañía líder en salud capilar, el microinjerto ha experimentado un crecimiento del 35% entre 2009 y 2011
  • Las mujeres que han optado por el microinjerto suponen ya casi un 20% del total de personas que se han decidido por esta técnica en Svenson. Más del 60% de personas que se han realizado un microinjerto tienen entre 24 y 50 años

Madrid, 15 de marzo de 2012. La demanda del microinjerto capilar ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años en nuestro país, triplicándose la cifra de personas que deciden optar por esta técnica para poner una solución definitiva a sus problemas capilares. La cirugía de implante capilar se ha convertido en una de las mejores soluciones para aquellas personas a las que los tratamientos cosméticos y médicos no les resultaron suficientemente relevantes.

Svenson, compañía líder en salud capilar, ha experimentado un crecimiento del 35% en la demanda de esta técnica en los dos últimos años. Casi el 20% de las personas que se han decido por ella son mujeres, extendiéndose así la tendencia de la elección del microinjerto como solución unisex.

Asimismo, la percepción del microinjerto como una solución no traumática y estéticamente idónea se ha generalizado, como lo demuestra que más del 60% de las personas que se han decidido por él tengan menos de 50 años. Más concretamente, el 37% de las personas que se han decidido por un microinjerto en Svenson tienen entre 24 y 35.

El site de referencia sobre microinjerto

Atendiendo al creciente interés por esta solución, Svenson lanzó hace un año un espacio web que se ha convertido en el site de referencia sobre microinjerto. Svenson-microinjerto.es ha cumplido su primer aniversario de actividad consiguiendo el objetivo de ofrecer un mejor servicio para sus clientes y facilitar el acceso a la mejor información médica sobre esta técnica a quienes puedan estar interesados.

La web explica, entre otros temas, los casos en que es recomendable someterse a la cirugía capilar, dependiendo del tipo de alopecia; se describe paso a paso todo el proceso a desarrollar antes y después de la intervención, apoyándose en fotografías basadas en casos reales y vídeos de las intervenciones; y se ofrece la opción de realizar consultas de forma anónima, para aquellas personas que tengan dudas específicas.

Sobre Svenson Medical:

Svenson Medical es la clínica de cirugía capilar de Svenson en Madrid. Desde hace 5 años, se dedica exclusivamente a los trasplantes de cabello en hombres y mujeres habiendo realizado miles de intervenciones. Esta clínica se ha convertido en referente en Europa, gracias a su equipo médico altamente cualificado y a que sus cirujanos y asistentes tienen una amplia experiencia en trasplantes de cabello. Desde principios de 2011, Svenson cuenta también con quirófanos propios en San Sebastián y Barcelona.

Consulta y diagnóstico gratis

El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!

Todos los campos son obligatorios

    1 He leído y acepto la política de privacidad y autorizo a que mis datos sean tratados para la gestión de la cita solicitada y el envío de recordatorios de la misma por vía telefónica o mensajería instantánea (SMS, WhatsApp, etc).
    Si Doy mi consentimiento a los tratamientos de datos con las finalidades publicitarias descritas. Puedo gestionar el consentimiento de forma individual.
    Si Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de acciones promocionales o publicitarias y descuentos por los canales antes mencionados.
    Si Autorizo que mis datos sean comunicados a Google© o Facebook©, o proveedores similares con la finalidad de realizar acciones de publicidad dirigida o de audiencias similares (look alike)

    WHATSAPP
    Chatea ahora con cualquier centro Svenson
    Indícanos con qué centro quieres contactar para abrir una conversación de WhatsApp desde aquí:
    Empieza la conversación ahora
    Horario de atención: