La campaña de lanzamiento de la nueva técnica VolumPlus en los medios: Svenson aborda al público femenino
Svenson ha lanzado su nueva técnica Volum Plus. Para apoyar este lanzamiento, se ha estrenado una campaña publicitaria que estará en televisión los meses de febrero y marzo, en las principales cadenas del Grupo Mediaset (Telecinco, La Siete o FDF). Está prevista otra oleada en los próximos meses.
Young & Rubicam es la agencia con la que la compañía lleva trabajando más de dos años y que una vez más ha realizado la creatividad. La agencia ha buscado dar una nueva imagen de la marca, más estética, apoyándose en el claim «Si tu imaginación no tiene límites, el volumen de tu pelo tampoco». Svenson seguirá manteniendo también sus campañas actuales «Ahora» y «Expertos», más enfocadas en salud capilar.
La gestión de medios de esta campaña está en manos de Media Contacts.
(Publicado en Solo Marketing el 17 de febrero de 2012; Marketing News el 17 de febrero de 2012.
Champú de caballo, el “secreto” de las famosas: toda la verdad
Todo el mundo habla de él y si hubiera que decir cuál es el producto cosmético de moda, la mayoría coincidiría: el champú de caballo. El boca a boca ha hecho mucho en este sentido y fue la causa de que cuando las propiedades del champú de caballo comenzaron a popularizarse este producto se agotara … Sigue leyendo Champú de caballo, el “secreto” de las famosas: toda la verdad
El pelo de los actores: ¿se ha hecho Stallone un microinjerto?
Cada poco tiempo hay un rostro popular que viene a unirse a la ya larga lista de los famosos que se hacen un microinjerto con el objetivo de repoblar sus cabezas. El último que parece haber pasado a formar parte de este “club” de estrellas hollywoodenses que han optado por esta técnica de rejuvenecimiento capilar … Sigue leyendo El pelo de los actores: ¿se ha hecho Stallone un microinjerto?
Nadie sabe lavarse bien el cabello
«Los españoles cuidan menos el pelo que la piel. Más de la mitad (52%) afirma que lucir un rostro de aspecto saludable es más importante que tener un cabello sano y bonito (30%), según el estudio La salud del cuero cabelludo elaborado por la marca de champú H&S. Sólo uno de cada cuatro encuestados declara … Sigue leyendo Nadie sabe lavarse bien el cabello
Consulta y diagnóstico gratis
El precio y duración del tratamiento son personalizados... ¡Llámanos y te informamos!
Todos los campos son obligatorios